PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mítica, Parque del verano 2013 .

06-06-2013 Terra Mitica Publicado por veronika

Terra Mítica es el candidato ideal para ser  parque del verano 2013 en la categoría de los "parques temáticos"

Bien es sabido que en tierras españolas por verano hace muchísimo calor, ir a un parque temático con altas temperaturas  hace que como visitante se disfrute mucho menos, y uno no pueda aprovechar al cien por cien de la experiencia que implica conocer un parque temático , pero un parque español ha tomado buena nota de esto, ha escuchado a sus clientes y se a puesto manos a la obra para que la experiencia de  visitar el parque sea completa, me refiero al parque español Terra Mítica que se encuentra en Benidorm.

Terra Mítica nos transporta  y nos invita a conocer las grandes civilizaciones de la historia de manera divertida y emocionante, sus áreas son  Grecia, Roma, Egipto y Las Islas, con una cuidada tematización y con animación de calle nos van sumergiendo en momentos de la historia a la vez que disfrutamos de sus atracciones, en Grecia podemos encontrar  : El laberinto del Minotauro, Templo de Kinetos, La Furia de Tritón , Los Icaros, Alucinakis, Arriarrix, SynKope, Titánide.

En Egipto encontramos : Puerto de Alejandría, Cataratas del Nilo, Akuatiti.

En el área de Roma  podemos visitar :  Magnus Colossus, El vuelo del Fénix, Vertigum, Tobellinus , Ayquesustus, Serpentinum , Rotundus, Inferno , y en el área de Las Islas  encontraremos : Mithos , La Cólera de Akiles.

Además Terra Mítica  cuenta con Iberia Village , un espacio único para la realización de eventos que cuenta con personal altamente cualificado  en la materia, este espacio ofrece una alternativa temática original haciendo que cada evento sea especial y con diversión personalizada  a parte de ofrecer un muy bien servicio de restauración .

Terra Mítica ha sabido escuchar a sus clientes, está sabiendo reinventarse  con esfuerzo y buenas ideas , y es por eso que ha inaugurado "las fuentes del Nilo", lo que convierte a Terra Mítica en la opción ideal para disfrutar de una jornada completa de diversión  sin pasar calor en su exclusiva zona acuática .

Las fuentes del Nilo

Es el complemento ideal  para pasar el intenso calor del verano sin dejar de lado la adrenalina de las atracciones.

Las fuentes del Nilo es un área de más de 500 metros cuadrados de superficie , cuenta con una gran laguna, fuentes de agua de distintas presiones  y jacuzzis, además de refrescarnos se puede disfrutar de los beneficios que otorga el agua en movimiento ya que la corriente acuática de la instalación alcanza los 240 metros cúbicos por hora  lo cuál garantiza el mantenimiento de las propiedades del agua . Terra Mítica sigue apostando por un entorno refrescante y los pequeños  también cuentan zona acuática totalmente tematizada e inspirada en los juegos infantiles característicos de la cultura egipcia, fuentes y agua en movimiento garantizan la diversión de toda la familia.

Aspersores de agua, chicos (empleados) refrecándote por los viales son otras más de las medidas que ha tomado Terra Mítica  para que lo pases de maravilla mientras esperas para montar a alguna atracción o caminas por el parque.

Atracciones, buena tematización , zona acuática y por supuesto  los espectáculos como Imperium , La pirámide del Terror, El sueño de Pandora, Espartaco y su animación de calle como La Odisea de Calixta  hace de Terra Mítica un parque ideal para pasar una jornada veraniega con todos los ingredientes para estar muy a gusto en familia o con amigos.

Es por todo esto que propongo a Terra Mítica como el parque del verano 2013 , atracciónes , agua y diversión en un solo lugar-.

http://terra-mitica.pa-community.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: