PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mítica (Para Mí)

02-06-2012 Publicado por JoniPortAventura

¡Hola PACos! Hoy os traigo un nuevo blog y en el de hoy voy a comentar un poco el parque tematico de Benidorm Terra Mítica.

Todos sabemos que ha tenido una muy muy mala gestion al abrir pero, para mi la puntuación que sale del parque me parece injusticia total. Habra tenido una mala gestion, bale, pero ahora que lo a comprado Aqualandia me parece que se merece una nueva oportunidad este magnifico parque.

Para mi tiene absolutamente de todo lo que me gusta: 

Una Caida Libre (que no falte) - El Vuelo Del Fénix

Una Inverted - Titánide

Una Dark Ride - El Rescate De Ulises

Atracciones de agua - La furia de Tritón, Rapidos de Argos, Cataratas Del Nilo...

Y una montaña rusa 4D - Inferno

Una Atracción flat inigualabe - Synkope

Siguiendo el blog me parece que el parque es sinceramente GENIAL lo de la mala gestión ya es agua pasada y hay que darle una nueva oportunidad.

Se sabe que Port Aventura es un parque de lo mejorcito mejorcito, pero para nuevas emociones que no hay en Port Aventura (Titánide, Inferno, Cataratas del Nilo*por la caida a espaldas*, Synkope...) Pues la verdad esque estas emociones mencionadas en el parentesis hay que vivirlas, os lo juro os van ha encantar y por ejemplo estilo Inferno solo hay en Terra Mítica y es una de las mejores emociones del parque, aparte lo bueno que tiene esta atraccion (Inferno) Es que desde fuera parece corta pero al montar del miedo se hace larguiiiissssiiimmaaa.

Bueno este ha sido mi pequeño "Review" sobre Terra Mítica, espero que hos haya gustado y porfavor como quiero saber las opiniones del los demas PACos porfavor os lo pido:

COMENTAD!!!!!!!

Muchas Gracias :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: