PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mítica, gran descubrimiento!

20-08-2013 Terra Mitica Publicado por eduardobenedi

Despues de 6 horas de viaje, risas y demas, llegamos al tan lugar esperado, Terra Mítica! Despues de darnos las pulseras, presentarnos al personal de marketing y demas nos dirigimos a las atracciones!!

Voy a ir comentando en desorden, porque no me acuerdo del orden, despues ya comentaré aspectos del parque:

  • Atracciones

1. Syncope: Me encantó! Las vistas son impresionantes y las sensaciones igual! El momento en el que coincide que bajas de frente es impresionante! De mis preferidas!

2. Titánide: A ver... Mi primera inverted... Me gustó, pero tampoco me apasiona. No pase ese dolor que me dijeron que iba a pasar, y por los comentarios que escuché de otras personas el día que fuimos iba mas fina... Las sensaciones normales, aunque muchas veces no me daba cuenta de si estaba en un looping o no, ajajaja. He descubierto que me encantan las bajadas en curva!!

3. Magnus Colossus: Tenía miedo de esta coaster, y fue la atracción en la que mas veces monté! Montamos 3 o 4 veces algunos... Vibra pero salí mejor que en stampida! Me gusta porque está mucho mas abierta y no tan compacta... Eso sí, hay dos puntos que parece que se te van a salir los dientes!! Ajajaja... Otro punto que me pareció curiosos fue la helice tan grande que hay, que estas bastante rato inclinado cogiendo velocidad hasta llegar al final!

4. Inferno: Me encantó! Una de mis preferidas! Me encantó las sensaciones que produce, ademas de ser mi primera 4D! La recomiendo imprescindible para los que vayan al parque en un futuro! Ademas la compañia fue perfecta, y eso ayuda bastante. :)

5. El vuelo del Fénix: Esta era la atracción que tenía mas ganas de probar! Llevo desde los 5 años queriendo montar en esta, y lo consegui! Me gusto mucho, a pesar de ser peque es potente! Lo que me s que te dejan mucho rato arriba!

Esto de las potentes, me habría gustado haber montado en La cólera de Akiles, pero bueno, no pudo ser... Ya tengo una excusa para volver ¿verdad? ;)

Ahora vamos con las mas tranquilitas, pero no menos importantes... Decir que me habría gustado haber montado en La Fruria de Tritón y en los Ícaros, pero otra vez será...

6. El laberinto del Minotauro: Atracción muy divertida en la que tienes que disparar a puntitos! Me gustó bastante pero habría sido un puntazo que hubieran funcionado bien los indicadores, que no funcionaban bien en algunos y no se podían ver las puntuaciones finales de cada uno porque se quedaba a 0000 :/ Por lo demas todo muy bien :)

7. Cataratas del Nilo: Me gusto mucho, sobretodo la bajada hacia atras! Me pareció un buen detalle que la mujer te ayudase a levantarte y a bajar del tronco! Lo malo que las colas estan encharcadas con agua acumulada... Si se solucionase perfecto ;)

8. Alucinakis: Un atracción para peques pero muy divertida y con giros bruscos! Merece la pena montar. ;)

  • Espectáculos

1. Imperium me encantó y me dejo boquiabierto, ajajja. Me encantó como saltaban los romanos en trampolines y demas y me encantó la musica del espectáculo! Los 2 actores y actriz que estaban muy majos y haciendo su trabajo con ganas y ánimo, que se nota que les gusta hacerlo! Las bailarinas tambien muy bien. Buen espectáculo y recomendable!

Lo demas, que es en el parque Iberia, las atracciones me gustaron mucho tambien, los rapidos muy divertidos, otra atraccion de barca muy divertida y con una tematización muy lograda! Despues el espectáculo de los piratas también muy bien! Aun asi no me gusta lo que han hecho de dividir el parque en dos... Pero bueno si ayuda económicamente...

  • Aspectos generales del parque

Aqui voy a ser claro porque no hace falta extenderse mucho... Parque muy bien tematizado, destacar la gran atencion al cliente y el buen trato del personal del parque... (Recuerdos al chico de PAC que estaba en el puesto de comida). La comida muy buena y destacar que el parque tiene unas patatas estiradas y unos helados muy buenos! Luego tambien varias zonas de sombra con vegetación, el placer de tener piscinas en el parque ayuda... Por la noche muy bonito con todo iluminado, incluyendo Titánide...

En definitiva, que un gran parque, que me gustó mucho, que volveré, y decir que muchas gracias a los administradores de PAC por hacer posible aquel día tan bueno que pasamos todos juntos :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: