PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mitica Expidition ( 1 parte - El Viaje )

11-08-2013 Publicado por chuky

Despúes de tres horitas de sueño llego el momento de levantarse y prepararse para ir a Terra mitica . 

El viaje comienza con un poco de retraso, en el cual aprovechamos para saludarnos, hablar y combatir los nervios del viaje, pero de la calma llego un Barrendero loco que nos queria bañar, mientras intentabamos escapar de el.

Porfin despues de la larga espera y muchas risas llega el bus, al cual habia que subir en silencio y dormir al menos hasta las 9 .. pero quien quiere dormir con estos nerviosss.

Y tras unas risas llega el momento del juego sin duda muy bueno, que tu compañera de viaje sea tan discreta y que tu ya sepas que era la momia no tiene precio.

Tras una larga ronda de preguntas y muchas risas ya que no habia manera de saber quien tenia un mapa ...

Pues siiii paramos y despues del baño y unas cuantas risas y dar mil vueltas por la tienda llego el momento periódico sin duda uno de mis favoritos del viaje jaja .

Y ya nos vamos caminito pa Terra mitica eso si no sin antes preguntar ... El tatarabuelo de .... tenia un mapa ? 

Entonces llegaron las acusaciones y claro eso conllevo muchas más risas y un terrible dolor de barriga de complemento .. 

Cuando el juego acaba que tal una peli de ratatouile , pues anda que no costo ponerla pero al final lo lograron jeje si es que no nos veiamos viendola en ingles jaja.. aunque seria bueno para aprender jeje.

Y derrepente hay estaba , si delante nuestra teniamos TERRA MITICA .. 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: