PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mítica, El Parque del Verano - Parte 2

12-08-2013 Terra Mitica Publicado por alejandrogimenez

Hola a todos de nuevo, esta es la segunda parte de la review de mi visita a Terra Mítica el pasado sábado, 10 de agosto. Dejémonos de introducciones y sigamos analizando el resto de aspectos del parque que me dejé por tratar en la parte anterior:

Tematización:

Benidorm puede presumir de tener uno de los parques mas bonitos y mejor tematizados de España. Cada una de las áreas de Terra Mítica esta tematizada de una manera casi perfecta. Nada mas entrar tenemos Egipto, con su imponente pirámide de Keops, un monolito, un lago con alguna que otra cascada etc. Encontramos tambien replicas de teatro y edificios representatvos en las zonas de Roma y Grecia, que nos hacen, con ayuda de la música, transportarnos a aquellas hermosas civilizaciones. Que más se puede añadir, bueno mirar el grado al que llega la tematización que están hasta los baños totalmente integrados en las áreas y no parecen lo que en realidad son.

El único fallo que le encuentro a este hermoso theming es los nuevos carteles que han puesto con lo de Iberia Park, son feísimos, esperemos que se den cuenta y la temporada próxima los quiten, porque no quedan nada bien

Distribución del Parque:

En este aspecto quiero destacar los grandes y anchos viales que hay por todo el parque, que permiten que pueda pasar mucha gente por ellos sin necesidad de formar aglomeraciones que pueden provocar una sensación de agobio. Pero por otro lado, lo que no encuentro del todo bien es que las comunicaciones entre algunas áreas. Como por ejemplo Roma y Las Islas, esten cerrdas. Esto te hace tener que dar la vuelta entera al parque para aceder a estas zonas. Por último añadir que hay demasiadas puertas para acceder de una zona a otra, es decir ya sean puertas físicas o soportes para colocarlas, lo veo desde mi punto de vista, y desde el de mas gente, algo totalmente innecesario.

Trato al Cliente y Servicios:

Sobre el trato al cliente solo puedo decir una cosa: BRAVO. En todo momento desde que entramos hasta que salimos del parque, los trabajadores, todos sin excpción, con una sonrisa de oreja a oreja, tratándote de buenas maneras y no siendo para nada bordes. Destacar por ejemplo, cuando pasábamos por los torniquetes de entrada a cada uno nos decían cosas en plan: Gracias, espero que lo pases bien, disfruta...Algo que para algunos parques puede parecer insignificante pero es algo que da muy buena imagen al parque, te hace sentir bien y no cuesta nada.

En cuanto a los servicios decir que la comida que tomamos era de una buena calidad, unas tarifas aceptables. Decir tambien que por el parque encuentras gran cantidad de puestos de comida, agua, helados, gofres y hasta unas patatas en forma de espiral que están la mar de buenas.

Tambien un punto muy positivo que veo es que hay muchas zonas de sombra, agua vaporizada,  mucha vegetación, mucho verde, es algo que le hacia falta al parque, algo necesario, ya que le da vida al parque, y que antes de echaba en falta. Otra cosa que esta genial para combatir el calor, son las zonas de piscinas nuevas, totalmente integradas, en las que podemos encontrar gran variedad de cosas, como jacuzzis, chorros o incluso magueras de agua.

Y aqui acaba mi review de Terra Mítica, deciros que es un parque que merece la pena, con mucho potencial, donde vais a ser bien tratados y donde seguro que disfrutaréis mucho. Tiene aspectos negativos, como todos los parques, pero bajo ningun concepto es un mal parque como dice la gente. Despues de nuestra visita espero que la gente descubra el señor parque que tenemos en nuestro país, que lo visite y que hable bien de el para intentar que salga a flote y pueda seguir mejorando y creciendo.

Para finalizar, me gustaría agradecer al parque el trato que recibimos y al equipo de admins y a la gente de PAC el día tan maravilloso que me hicisteís pasar, gracias.

Un abrazo, Alejandro:)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: