PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mítica, El Parque del Verano - Parte 1

12-08-2013 Terra Mitica Publicado por alejandrogimenez

Hola a todos, como bien sabeis, el pasado sábado 10 de agosto un buen grupo de pac@s fuimos a visitar Terra Mítica. Terra Mítica es un parque que había vistado muchas veces pero sin lugar a dudas la visita del sábado supera a todas de lejos, disfrutar de un parque, el que sea, en compañía de vosotros es lo mejor que puedes hacer, gente muy simpática, buen rollo todo el día, buenos momentos, risas... vamos que todo muy #funiseverywhere.

Después de esta pequeña introducción, me dispongo a hacer la review de como encontré me parque en todos sus aspectos:

Atracciones:

El parque al ser un parque pequeñito y tener poco dinero, como bien sabeis, pues no puede presentar novedades en este aspecto(su ultima adquisición fue Inferno en 2007). Pero pese a eso tiene una cosa que yo considero importante y es que sus atracciones presentan cada una sensaciones diferentes. Tenemos desde Vekomadas como Titánide hasta coasters bizarras y muy intensas como Inferno pasando por batidoras de madera como Magnus Colossus. Aunque en el aspecto que destaca que no tiene ningun parque de España es en las Dark Rides. Encontramos atracciones como El Rescate de Ulises que cuenta con una buena y detallada tematización, una pena que no funcionen todos los efectos y la joya de la corona desde mi punto de vista: El Laberinto del Minotauro, una auntentica dark ride con muy buen theming y animatronics, que yo encuentro de las mejores a nivel Europeo, de la que yo creo que podría sacar más partido si le dieran más publicidad. El único problema que le encuentro a esta dark ride es que la mayoría de contadores de puntos fallan y vuelven a 0, y esto es algo que deberían cambiar.

Espectáculos:

La verdad, no pudimos ver todos los espectáculos, ya que queriamos aprovechar el día y ver todo el parque de arriba a abajo, aunque decir que lo que nos faltó por ver más que espectáculos eran animaciones callejeras de unos 10-15 min de duración. Vimos 2 espectáculos, el primero de ellos Imperium, un espetáculo que me sorprendió para bien, nunca lo había visto y decir que esta realmente bien y merece la pena verlo. Tiene muy buenos números artísticos y le da los toques necesrios de humor. El otro espectáculo de vimos fue  Piratas del Caribe, el cual la verdad me sorprendió y mucho, ya que pensé que sería lo mismo que barbaroja pero com otro nombre y me encontré con un guión y espectáculo diferente. Merece la pena verlo, tienen un bonito escenario bien aprovechado y unos buenos efectos especiales. Decir que Terra Mítica tiene una amplia oferta de espectáculos temáticos, demonstrando que se pueden hacer muy buenos espectáculos sin necesidad de dejar a un lado la temática del parque, que a fin de cuentas es la seña de un parque temático.

Sobre el tema espectáculos me gustaría agradecer el detalle que tuvo el parque con los miembros de PAC de reservarnos las las primeras filas para poder ver los espectáculos de las mejor manera posible, gracias estos detalles se agradecen y mucho.

 Para hacer la review más ligera y cómoda de leer la he dividido en 2 partes. Este es el fin de la parte 1, en la parte 2 analizaré otros aspectos como el trato al cliente, el personal, el theming etc.

Un abrazo, Alejandro:)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: