PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mitica crea la Fundacion Terra Mítica .

14-06-2015 Terra Mitica Publicado por StampidaFan

Facebook Terra Mítica

En Terra Mítica estamos de enhorabuena. En 2015 cumplimos 15 años y queremos celebrarlo dibujando sonrisas entre los que más lo necesitan. Para ello, hemos dado vida al proyecto del que más orgullosos nos sentimos: La Fundación Terra Mítica.

Pagina WeB

Somos una Fundación sin ánimo de lucro que trabaja para lograr la integración de niños y familias en riesgo de exclusión social y/o en situación de desigualdad por razones físicas, psíquicas, sociales o culturales.

La Fundación Terra Mítica trabaja -a través de proyectos propios y de colaboración- con ONG's, Asociaciones, Fundaciones y hospitales que cuentan con objetivos similares y que tienen como fin dibujar una sonrisa en el rostro de aquellas familias y niños que más lo necesitan.

La Fundación nace, precisamente, de un deseo de ayuda hacia un colectivo tan sensible. Terra Mítica lleva, desde el año 2000, repartiendo alegría y haciendo partícipe de su diversión a millones de niños en todo el territorio nacional e internacional. La implicación social del parque siempre ha estado presente en cada una de sus acciones, desde reparto de entradas a niños en hospitales, campañas de donación de sangre o visitas de sus mascotas a centros sociales a la adaptación de sus instalaciones para personas con discapacidad.

El 15 de mayo de 2015, el complejo de ocio da un paso más en su política de Responsabilidad Social Corporativa y creasu propia Fundación, la Fundación Terra Mítica la cual canalizará todas estas acciones que desde años ha desarrolladoTerra Mítica y pone en marcha nuevos proyectos de ilusión y nuevos retos.

Mas en http://www.fundacionterramitica.org/

Fuente: fundacion terra mitica

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: