PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mítica celebra su Halloween más familiar con muchas novedades y sorpresas

02-10-2013 Terra Mitica Publicado por jeseran

El parque temático de Benidorm arranca la campaña de esta terrorífica fiesta el próximo 5 de octubre hasta el 3 de noviembre

 

Nuevos espectáculos, personajes de ultratumba, aventuras de terror en 5 dimensiones y una decoración de miedo son algunas de las novedades 2013

Terra Mítica arranca la temporada de Halloween con una campaña muy especial pensada para el disfrute y la diversión mas terrorífica en familia.   Del 5 de octubre al 3 de noviembre,  los visitantes del parque temático de Benidorm lo pasarán de miedo con las múltiples novedades del complejo.

Terra Mítica se convierte en estas fechas en la tierra de las culturas clásicas del Mediterráneo pero con un halo de misterio y tenebrosidad. Decoración que pondrá la piel de gallina en la que toman protagonismo calabazas malditas, esqueletos y brujas, hoplitas fantasmas, legionarios zombies y piratas de ultratumba . . . . todos ellos harán que la jornada en Terra Mítica sea inolvidable. Ambientación terrorífica, menús de temática Halloween y muchas sorpresas más. . . . Un día de diversión de otro mundo.

ESPECTÁCULOS EXCLUSIVOSDel 5 de octubre al 3 de noviembre, los shows de Terra Mítica adquieren tintes  siniestros. Durante estos días, será muy normal ver pasear la Calesa Negra por el complejo temático. En su interior viaja la temida Marquesa de Ayquesusten la cual busca a su futuro difunto esposo. Ninguno de los visitantes estará exento de ser elegido para ostentar tal  preciado honor. Pero la marquesa no escogerá a cualquiera. Para  hacerse con el candidato perfecto, ha dispuesto una serie de disparatadas y alocadas pruebas que dejarán a todos con la boca abierta.

Los chupa sangre tomarán Terra Mítica en Halloween: Lilith, reina de los vampiros y La corte de la reina de  los vampiros son dos espectáculos cuyos protagonistas  son los discípulos de Belcebú. Ellas encandilarán a los asistentes con sus sensuales bailes y sus delicados movimientos mientras que ellos  harán alarde de su fuerza. Por su parte las dulces Dríades no serán las de siempre. En Halloween desvelarán su lado más oscuro  convirtiéndose en Dark Dríades. Y es que a estas benévolas y amigables ninfas de la naturaleza no se las debe enfadar . . .

Pumpink car, Los cavatumbas o Truco o trato. . . . son algunas de las muchas animaciones de calle que sembrarán el terror en Halloween en Terra Mítica. Estos peculiares personajes harán a los visitantes partícipes de muchas aventuras terroríficas que les harán morir de risa.  

EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE MÁS TERRORÍFICO QUE NUNCALa locura que se vive en el interior de la pirámide de Keops se vuelve aún más desquiciante en Halloween. Los peculiares personajes que habitan en el interior de esta edificación milenaria están listos para sembrar el pánico más que nunca y arrancar gritos ensordecedores y de auténtica angustia a los valientes que se atrevan a entrar a descubrir su secreto. Sólo los más valientes sobrevivirán a los infortunios que la pirámide aguarda.

NOVEDAD 2013: LA CORTE INFERNALTerra Mítica estrena en Halloween 2013 un novedoso espectáculo  que “verá la luz” al caer el sol. Se trata de La corte infernal. Un singular  show que narra una nueva aventura  del Profesor y el joven Tom los cuales, mediante un rito accidental, despertarán al maligno y a toda su corte. Deberán hacer frente a todos y cada uno de ellos para devolverlos al submundo.

La corte infernal es un espectáculo en el que tienen cabida todas las disciplinas artísticas –como son el baile, la lucha acrobática y de especialistas, el canto unido a dotes interpretativas y las  danzas aéreas.  Además de la tecnología más puntera que hará que el espectador forme parte de la ventura y la viva como una experiencia real en primera persona.

La gran plaza de Egipto será el lugar  escogido para representar cada noche este magnífico espectáculo de terror sólo aptos para amantes de los desconocido.

NOVEDAD 2013: CINE 5D TERRORÍFICOEl cine en 5 dimensiones es una de las novedades de Terra Mítica en la temporada 2013.  Esta tecnológica atracción brinda al visitante la oportunidad de experimentar aventuras y sensaciones como si se tratase de algo real y sin salir de una sala. Movimientos sincronizados, percepción de texturas, olores, frío, calor, humedad y profundidad de campo son las características que han hecho de este Cine 5D la atracción estrella de Terra Mítica 2013.

Durante la campaña de Halloween, esta instalación cambia por completo sus aventuras y da paso a dos nuevas proyecciones de auténtico terror: La tumba y El bosque encantado.

Fuente: DiarioInformacion.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: