PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mítica abrirá 150 días esta temporada e incorpora dos nuevos espectáculos.

24-03-2014 Terra Mitica Publicado por deadangel

El parque temático Terra Mítica ultima la puesta a punto de sus instalaciones de cara al inicio de su decimoquinta temporada, que estrenará el próximo 11 de abril, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa. Los gestores del complejo de ocio de Benidorm destacaron ayer, a través de un comunicado, la apuesta realizada este año por la renovación de espectáculos. De hecho, 2014 tendrá como «show estrella» la nueva puesta en escena «Nerón», cuya historia relata los momentos de gloria y locura del famoso emperador y que tendrá como escenario el Circus Maximus.

Otra de los novedades en esta materia será el show de danzas orientales «La Jaima de Saqqara», representada por una comitiva de «exuberantes sacerdotisas de la necrópolis Saqqara, situada entre las ciudades de El Cairo y Guiza, en la ribera Oriental del Nilo», según avanzaron fuentes de la empresa.

Terra Mítica contará este año con un calendario de apertura de 150 días, desde el 11 de abril hasta el 2 de noviembre, tal y como figura en la web del complejo. La campaña arrancará con el parque operativo todos los días de la semana entre el 11 y el 27 de abril. Después la apertura se reducirá de jueves a domingo hasta mediados de junio, cuando el recinto pasará a abrir sus puertas todos los días de la semana, y con horario extendido, hasta el 12 de septiembre. A partir de ahí, el calendario se limitará a fines de semana y puentes o festivos, para finalizar el 2 de noviembre, tras festejar el Halloween.

Fuentes de la empresa indicaron que el eslogan de campaña elegido para este año es «Terra Mítica te Cambia la Cara», cuyo objetivo es «dar a conocer las múltiples sensaciones que trasmite el parque en cada uno de sus servicios, productos, atracciones, espectáculos, entorno, etc». Además, avanzaron que el cantante Xuso Jones estará el día 11 de abril en el complejo apadrinando la temporada de 2014. Entre los proyectos que la propiedad de Terra Mítica tiene pendientes está la construcción del primer hotel dentro del complejo, aún sin fecha de ejecución.

Fuente: http://ocio.diarioinformacion.com/hosteleria/noticias/nws-284461-terra-mitica-abrira-150-dias-esta-temporada-e-incorpora-dos-nuevos-espectaculos.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: