PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mítica 2013, experiencia positiva y refrescante

12-08-2013 Terra Mitica Publicado por ocean83

Acorde con mi visita el 10 de Agosto de 2013 a Terra Mítica os dejo mi opinión sobre este fantástico parque ideal para el verano.

Pros

-          Atención al cliente y simpatía del personal perfecta.

-          Todas las colas y muchas zonas del parque con vaporizadores de agua

-          Muchas zonas de sombra y zonas con flores/vegetación

-          La zona temática de piscinas es GRATUITA y muy bien tematizada e integrada.

-          Tematización de las áreas y las colas de muchas de las atracciones

-          Dos atracciones únicas en España, de nivel internacional: Laberinto del Minotauro (Terra Mitica Park) y Rescate de Ulises (Iberia Park)

-          Mucha abundancia de comida en los menús.

-          Precios económicos y mucha flexibilidad de tipos de entradas para los dos parques.

-          Web oficial, de las mejores de España.

-          Mucha animación de calle, y acorde con la temática

-          Dos shows de gran nivel europeo: Imperium y Piratas del Caribe. Imperium, el mejor en su tipo (acrobácias) en España.

-          Al salir te dan descuentazos para el parque acuático Aqualandia, con el tobogán freefall más alto de Europa, y para Mundomar, el parque de fauna marina.

-          Reapertura del Rescate de Ulises.

Contras

-          Imagen gráfica de la cartelería, podría mejorar. Sobretodo en Iberia Park. El parque tiene una imagen digital muy cuidada, pero en el parque no sigue esa tónica tan buena que si tiene a nivel online o de gráfica/fotografía publicitaria.

-          Magnus Colossus necesita una reforma porque duele, aunque no tanto como otras coasters españolas. El parque debería plantearse una solución, e invertir en ello igual que han conseguido dar la vuelta a otros problemas del pasado. ¡Sed valientes!

-          El parque necesita una atracción nueva, de poco coste, pero de alto impacto, para volver a tener el punto de atención ahora que el parque brilla y se ha hecho un hueco muy positivo en muchos temas. Un nuevo icono.

-          Hechamos en falta una conexión entre Terra Mitica Park y Iberia Park, por la zona del norte, por Roma, con torniquetes, para pasar de un parque a otro sin tener que volver a Egipto. Es un parque que escucha y hace lo que los visitante piden, así que estoy casi seguro que lo harán en un futuro próximo.

 

2 Parques RECOMENDABLES.

Quizás hayas leído opiniones en contra de Terra Mítica, pero cuando vas al parque y ves con tus propios ojos que el 90% de lo que se dice, no coincide con lo que realmente te encuentras, da bastante rabia. Porque se nota mucho año a año las mejoras.

Creo que Terra Mítica lleva un rumbo fantástico desde que los responsables de Aqualandia están dirigiendo el parque. Y que están sabiendo muy bien redimensionarse para el volumen de visitas que tienen, buscando fórmulas valientes y efectivas, y al mismo tiempo escuchando a la gente, rectificando cuando se equivocan, y haciendo de Terra Mitica e Iberia Park, dos parques totalmente recomendables. Han empezado arreglando. Han seguido reestructurando. Y ahora que tienen una muy buena base, lo que más deseo que es hagan una nueva atracción que atraiga todas las miradas.

Para mi, el mejor parque temático de España para visitar en verano. Repetiré al año que viene si puedo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: