PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tengo Shambhala para rato.... :)

18-06-2012 Publicado por alexesca98

Hola PACos!!

Hago este blog (lo estoy escribiendo en el coche xD) para contaros una cosa que me ha pasado. No es algo impresionante ni nada grande, es un poco chorrada, pero quiero compartirlo con vosotros.

Este finde he estado en mi apartamento en el Delta del Ebro. Yo vivo en Sant Boi de Llobregat, cerca de Barcelona. En el viaje paso por delante de Port Aventura, eso si a una buena distancia, no al lado (bueno, cuando vas por la A7). Estaba sobre Cambrills y Reus. Yo mirando al horizonte aver si veía a mi (querida xD) Shambhala. Ahí estaba, a lo lejos. Lo que mas se veía, el primer camelback, se veía claramente, y eso que estaba a unos 3 o 4 km. El lift + drop no se veía casi, creo que por el ángulo por lo que lo veía o algo así. Pero el 1r y 2n camelback y el "elemento loco", el ampersand, daban miedo de lo grande y impresionante que se veían.

Hasta aquí todo normal, pero lo chulo de esta "visita" a Shambhala ha sido que la he podido mirar y mirar tooooodo lo que quisiera, aproximadamente unos 20 minutos y eso estando en la carretera. No se nos había quedado el coche calado ni nada de eso (porque el coche tiene 3 meses (¿?), si se nos estropea.... vaya cacatúa de coche xD). Había una caravana impresionante, la gente estaba parada en medio de la carretera y hasta bajada del coche, pero nosotros fuimos por otro sitio, aver si la podíamos evitar o almenos ahorrárnosla un poco.

Conseguimos evitarla un poco, pero aun así, nos retrasamos una media hora, cosa que a mi no me importaba, porque tenía a Shambhala ahí delante, para mirarla todo el rato que quisiera. Después de 20 minutos dando vueltas y más vueltas, ya me tenía que despedir de Shambhala, pero solo durante una semana, ya que la semana que viene vuelvo al apartamento y la volveré a ver... xD. Y la semana que viene no será la última, porque dentro de dos, no solo la veré, sino que podré disfrutar de sus airtimes y su velocidad y de su splash y de su.... todo xD. Pero lo mejor de todo es que la podré disfrutar con todos los PACos, ya que es la Summer Nit ^_^.

Ahh, y todo esto escuchando música a tope, que me encantaa!!! jejej

Que ganas de que sea el dia 30...... Un saludo a todos!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: