PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Temporada alta, rara

28-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Acacio, Botvido, Cameliano, Eustacio, Pedro, Sansón y Víctor. Felicidades a todos.

Gracias a Dios esta temporada alta, va a salir bien, estoy seguro ¿Por qué? por que están viniendo menos visitantes, y para el personal (poco que hay contratado), pues da la imagen de que no faltan tantos, y el cliente sale satisfecho, al no haber tanto tiempo de espera, y casi todo abierto (algún restaurante cerrado, y poca cosa más)

Me explico, por ejemplo el Furius con dos horas de cola y durante 2 horas solo tuvo dos asistentes, el resto del día más asistentes y menos colas, bueno salvados por la típica frase de `es que siempre queréis probarlo a primera hora`. Y el resto de atracciones más o menos igual, pocas colas (que de haber mas asistentes seria menos tiempo de espera), pero el tiempo actual de 1 hora es más o menos razonable (los clientes que vayan por primera vez se irán contentos, los que repiten también, ya que comparan con las 2 horas del año pasado, y 2 y pico del anterior, y piensan que ha mejorado).

Por eso, de momento nos estamos salvando de tener todo el día colas de 2 a 3 horas y luego llegar a plataforma y ver todo el día a un par de asistentes agobiados, pues obviamente... reclamación de falta de personal. Y si, es cierto falta personal... pero también clientes. Si lo que quiere el parque es ser el gran resort de referencia en Europa.

Pero claro en nada que viene un presidente, pues se todos contentos y aquí no pasa nada, que al fin y al cabo es bueno para la economía de Cataluña (esto luego lo ven los españolista y no vienen al parque, y muchos son dueños de agencias de viaje que hace boicot), pero bueno así están las cosas.

Espero y deseo que vengan un poquito más de clientes, para que contraten un poquito más de empleado (así las colas permanecen igual, la satisfacción de cliente no merma, pero los beneficios en las tiendas y restaurantes, suben).

A ver si con un poco de suerte el Halloween sale mejor que el año pasado, y vienen la misma gente (mas no por Dios), pero contratan un poquito más de personal (el principal problema del año pasado) (¿Alguien se acuerda de las colas de 4 horas de `La selva del miedo`?

Bueno esta tarde me toca para barcos (lo digo en plural porque queda más lirico, no por otra cosa), y espero veros dando una vueltecita, así descansáis un rato los pies, y aprovecháis y nos preguntáis cosas del parque, que algunos clientes están mas perdidos que Michael Knight en un Seat Panda

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: