PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Temporada 2016

21-03-2016 Alton Towers Publicado por goge121

Este pasado sábado Alton Towers abrió oficialmente sus puertas a todo el publico y parece ser que al parque le haya pillado un poco el toro. Estas son las novedades que vi:

*THE SMILER ha reabierto sus puertas ante la atenta mirada de prácticamente todo el país. Varias cadenas de televisión estuvieron el sábado en el parque. Durante todo el día se pudo ver a muchos operarios del parque andando por zonas restringidas, observando y apuntando cosas en la atracción. La monta rusa estuvo en funcionamiento durante todo el día sin ningún problema.

* SONIC SPINBALL vuelve a retomar su nombre original; SPINBALL WHIZZER, después de 5 años tras terminarse el acuerdo con SEGA. La montaña rusa no ha sido repintada aunque sí que se ha quitado toda la decoración que hacía referencia a Sonic.

* NEMESIS esta siendo repintada entera, el problema es que muchas partes de la vía tienen solo la capa blanca lo cual choca bastante con toda la decoración y también hay pilares solo con la capa negra. En general la atracción luce bastante fea por esos cambios de pintura que deberían haber terminado antes de iniciar la temporada

* GALACTICA el sábado a tan solo una semana de su apertura estaban haciendo tests y lanzando trenes pero se podía observar que las había varios tramos de las vías igual que Nemesis, a medio pintar. Tratándose de una supuesta novedad mundial el parque no debería dejar la montaña rusa con ese aspecto

* RIPSAW ha sido desmontada mientras el parque estaba cerrado y en su lugar han puesto una pequeña atracción de pago del tipo toro mecánico, colchoneta, etc

* THE FLUME ha sido eliminada para siempre, en el lugar que esta atracción ocupaba se colocara la recién anunciada gran novedad de alton tower; el SW8.

Durante las temporadas de 2016, 2017 y 2018 Alton Towers va llevar a cabo un plan de mejora y mantenimiento completo de todo el parque temático. Se repintaran prácticamente todas las atracciones y montañas rusas del parque y se reconstruirán bastantes cabañas, tiendas y edificios, así como la mejora y restauración de caminos y señalizacion en el parque. Para ello el parque ira cerrando temporalmente alguna de las atracciones. Este año le ha tocado a:

* NEMESIS SUB-TERRA

* HEX - THE LEGEND OF THE TOWERS

* CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY: THE RIDE

*DRIVING SCHOOL

Todas ellas han sido eliminadas del nuevo mapa del complejo y les ha sido retirado también todo los letreros, logos y carteles con los nombres de la atracciones.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: