PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Templo del fuego halloween

24-09-2012 PortAventura Publicado por jeronimolina

Acabo de ojear la pagina de Pa que ha sido remodelada a halloween. He ido directamente a la explicacion del templo del fuego para halloween y esto es lo que han puesto:

¿Quién no ha oído hablar de expresiones como "El fin del Mundo", "la época de los cataclismos", "el año del cambio material y espiritual" o "el fin de una era predicha por el pueblo Maya"?

Coincidiendo que el 21 de diciembre y según las profecías mayas se avecinará el fin del mundo, el Templo del Fuego de PortAventura se viste para la ocasión y, a través de un alucinante espectáculo, nos explica cómo ven los Mayas nuestro futuro en los próximos meses.

Actualmente, hay muchas personas interesadas en todo lo referente a estas predicciones. Parece que el fenómeno, vinculado al 2012, es del todo natural y está directamente relacionado con el cálculo del calendario Maya. Éste, se basa en la precisión de los equinoccios que suceden con regularidad cada 12.960 años y que, hasta el día de hoy, habían sido silenciados.

La tierra habría iniciado su fase de desaceleración ya en los años 60. Del mes de julio del 2004 al mes de julio del 2005 y en base a las observaciones de muchos estudiosos, la tierra ha ralentizado su giro en por lo menos 3 minutos. Y de julio de 2005 a julio de 2006 casi 5 minutos. Se espera que las consecuencias más importantes sean de carácter sísmico. Será un duro golpe para la humanidad pero, como ya ha sucedido en épocas pasadas, gran parte de la humanidad sobrevivirá.

Realidad, ficción o leyenda, será solo en ese momento que empezaremos a preocuparnos pero, antes de este día, todo seguirá siendo una leyenda...

 

Pero la pregunta que todavia no nos han contestado los de Port Aventura, es si habra pasadizo o no! Tendremos que esperar al sabado para decubrirlo. Un saludo!

http://www.portaventura.es/parque-tem...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: