PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tematización y Coaster Shambhala (¿Porque?) Apreciemos lo que tenemos!!

28-01-2013 PortAventura Publicado por sergiobaco

Hola PACos!! Escribo este Blog dirigiendome a vosotros para expressar mis ideas referentes a varios comentarios que he oído respecto a Shambhala y su tematización durante mucho tiempo por varios medios de comunicación o redes sociales.

Shambhala, una coaster única en Europa, una coaster que lo vale, que te hace sentir nuevas sensaciones. Durante mucho tiempo he oído comentarios acerca de Shambhala o la tematización. 

Quiesera dar mi opinión con argumentos y contraargumentos. 

Yo soy el primero en reconoces que Shambhala, Expedición al Himalaya, la nueva coaster Skyline de PortAventura, no tiene la mejor tematización del mundo. Reconozco que talvez se podria currar un poco más o bien que la nieve se podria hacer más real. La coaster en si está muy bien, y en eso no veo el más mínimo problema, excepto el hecho de que podrían poner un poco de iluminación por esa zona.

Ahora bien, Shambhala es una coaster que a todos nosotros nos gusta! A unos más y a otros menos, pero a todos nos gusta!

Toda le gente del mundo afortunada, tiene por costumbre fijarse en las cosas malas, en los aspectos negativos respecto a algun lugar o a algun tema. Bien, pues yo no soy partidario de este hecho.

El llamado "corchoplan" de Shambhala, NO ESTÁ MAL!! Hay atracciones y zonas tematizadas que son mucho peores que la zona Shambhala!! 

Vamos a dejar de quejarnos de que el corchoplan es malo, de que hay muchas cosas mal hechas, y comencemos a pensar lo siguiente:

"Shambhala, una coaster única en Europa, me produce grandes sensaciones, me gusta, la tematización no es lo peor que he visto, y supera varios récords. "

Cuándo vayamos a criticar algo, cualquier cosa, simplemente pensar que en el mundo, hay coasters muy mal tematizadas!!

Demos gracias por lo que tenemos, porque en este mundo nada es perfecto, hay mucha desigualdad, e incluso injusticia!

Yo hoy digo delante de todos vosotros: " Grácias PortAventura por esta zona tematizada y este pedazo de coaster que nos has dado, es una gran ilusión! "

He hablado. Salucosmooos!! ;) 

Dejad vuestras opiniones! Las tengo muy en cuenta!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: