PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Te quiero como eres-

17-10-2009 Publicado por veronika

Esta es la historia de Pancha, Mili y Pepa, tres yeguas de la patagonia argentina propiedad de mi cuñado. Ellas fueron a parar por unos meses al campo de un amigo ya que en el Pony club de Ricardo(mi cuñado ) habian mudanzas, se irían con sus caballos y ponys a otro club más grande cerca de un río en donde habría más espacio para todos.
LLegó el momento de transladar a toda la tropa a Costa Nogal ( el nuevo club) y al pasar los meses La Pancha, La Mili y la Pepa fueron engordando, Ricardo atónito comenzó a sospechar lo peor, sus tres adoradas yeguas de saltos hipicos serían madres, noooooo, comenzaron las investigaciones para ver quién era el padre, fueron a ver campos cercanos, a preguntar a los vecinos y uno de ellos dijo ver como entraba el recito de las yeguas un Burro, si señoressss un maldito burro había mansillado el honor de las tres señoritas de saltos hipicos, cometió este delito y desapareció, no lo han podido encontrar por ningún sitio. Los meses siguieron pasando y hace unos días a las 23 hs.se produjo el primer parto, al día siguiente el otro, y se está esperando por el tercero, si bien los potros no son de raza, no tienen estirpe, jamás saltarán en concursos, y tienen las orejas grandes como los burros son la alegría de toda la tropa de caballos, Ricardo los mima cual nietos, y los quiere tal cual son, ahora falta ponerles nombres y verlos crecer corriendo por los prados de costa Nogal.
En la FOTO- Mi cuñado Ricardo con el pequeño PACo-

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: