PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Te presento al Granjero de Aventura en el Oeste.

20-04-2010 PortAventura Publicado por veronika

Su nombre es Eloi, nacido en catalunya Tarragona en donde recide actualmente.
Se descubrió como actor cuando comenzó a actuar en el colegio pero eso no quedó ahí ya que se unió a un grupo que avivó aún más su pasión, pertenece al grupo de teatro amateur `Vis de Vanadi` y en esa misma compañía ejerce como director de chavales de primero y segundo de la ESO.También es director de un grupo de teatro de chicos y chicas de primero de carrera que se llama `Tornavís Teatre`.
Hace dos meses llegó a Port Aventura en donde encarna el personaje de El granjero en el pasaje Aventura en el Oeste.
Con mucho entusiasmo fue perfilando su papel que él mismo bautizó como El granjero Patricio, y así nació ese personaje tan particular, con sus ropas desgarbadas, su sombrero de paja y las gafas que no deja de tocarse, su particular voz y calma al hablar despiertan las risas de quienes lo ven y al mismo tiempo le da ese toque de familiaridad que un niño necesita al entrar en el pasaje, le encanta improvisar pero por razones de tiempo no lo puede hacer tanto como quisiera, de todos modos disfruta mucho de lo que hace , de la cercanía con el visitante y espectador , y sobre todo del compañerísmo que hay entre los trabajadores.
Las felicitaciones por su actuación y ver como disfrutan de su personaje los clientes son sus pilas diarias para continuar trabajando en lo que tanto le gusta.
PD- subiré un video en unos intantes.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: