PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Te lo pasarás de... ¿miedo?

29-10-2012 PortAventura Publicado por stampado

Holaa PACos, hoy os traigo un review de cómo he pasado mi primer Halloween en Port Aventura éste pasado fin de semana. Pues eso, empezamos!

Antes de todo, os queria decir que este pasado fin de semana hacia muchissimo viento y frio en Port Aventura, lo que causó el cierre de Shambhala, DK, FB, HC y Stampida TODA la tarde del sábado ( a partir de las 18:30).

Primero quiero hablar del theming en general en el parque, no está nada mal, lo único que veo son demasiadas calabazas felices de cartón por el parque, en Sésamo Aventura vale, pero en las otras áreas como que no pegan... Una de las cosas que me gustó es que mientras hacias cola para el peaje de la entrada, habia 3 actores pegando sustos a los coches, me gustó bastante este detalle. Bueno, vamos hacia lo que quiero ir, los pasajes de miedo:

Templo Del Fuego: La maldición maya: Yo no sé como se le puede decir pasaje a eso. Eso solo es una scare-zone a lo cutre con niebla y animatronics de La Mina del diablo, además el show del Templo del Fuego es lo mismo, sólo que el chico va vestido con un traje maya. Además, con el viento que hacía, la niebla se desvanecía muy rápido. 

Nota: 5

Selva del miedo: Decir que el sábado estaba a rebentar el parque, y la cola para la selva era infiiiiinita, nunca se acavaba, y hacia frío y viento. Bueno cuando por fin llegamos al pasaje en si, los grupos eran como de 50 personas, la niebla que habia se desvanecia, entonces los actores sabias por donde venian. La parte de fuera me reí más que lo que grité. Cuando por fin llegamos a la parte de REC 3, eso si me gustó, pero con tanta gente no asustava para nada, pero el theming y todo estava super bien hecho, y ahi si que había niebla a cántaros, la parte en la que passé más miedo fué ( SPOILER) en la zona de las cortinas de plástico, ya que no se veía nada y me pegé algun que otro susto. Lo demás mucha gente y los actores hacían lo que podían para dar miedo, pero era impossible con tanta gente. Pero me reí más de lo que grité, fué divertido.

Nota: 8

Horror en Penitence: Éste fué el passaje que más me sorprendió y gustó. No me critiquéis por eso, yo nunca havia ido, y segun un  paco lleva así desde el 2006. Bueno, el pasaje en si es bastante oscuro, con puertas invisibles en la que me pegué un susto que casi salgo corriendo. La parte que más me gustó (otro SPOILER) fué la sala con camillas inclinada que hasta mareaba, muy chula. Todo el pasaje bastante bien tematizado, lo único es que el techo se tendría que tapar, ya que se ve la carpa. Fué el pasaje en el que lo pasé más mal. No me critiquéis mucho, pensad que es mi primer halloween con pasajes y no sé mucho de este aspecto xD.

Nota: 9

 Ahora os contaré que me parecieron los dos espectáculos que pude ver:

Mystery: Resurection: Me pareció un grandíssimo espectáculo, todos llevaban una gran coordinación y bailaban fenomenal. El baile que me gustó más fué el de Fire, dónde sale fuego por todas partes! A parte los dos cantantes, cantaban bien (aunquec era playback) eran sus voces y lo hicieron muy bien. La gente aplaudió durante unos 2 minutos o más!

Nota: 9

Love for vampires: Éste me encantó, buena coreografia, buenos actores, muchas risas, y la chica Noelia Cano, canta fenomenal. Fué muy divertido cuando a Noelia no se paraba de reír por que sí, y nosotros reímos con ella, fué muy bueno todo el espectáculo (aunque muy caro todo en el Saloon).

Nota: 9.5

Bueno pacos y hasta aquí mi review de Halloween, pensaba que lo pasaría peor en los pasajes, pero no lo pasé tan mal!

Espero que os haya gustado :)

PD: El sábado por la tarde, cuando SEH estaba cerrada, el penúltimo soporte que aguanta el lift se movía bastantante y no es broma!

Saludos by Stampado ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: