PAC

Inicio Artículos Leer artículo

TAYTO PARK, UN PARQUE EMPRENDEDOR Y ABRIENDOSE AL MUNDO DE LAS COASTERS

12-05-2015 Publicado por penya

Hola colegas, hacía mucho tiempo que no escribía un blog, y bueno me he decidido, porque precisamente, me hace ilusión que sepáis que existe este parque.

Concretamente está en Irlanda, y como algunos sabréis, cuando viajo, si es que puedo, busco alguna coaster, si la hay.

Pensaba que en Irlanda no había nada, y comentando en la última KDD, con el super experto de PAC, Oveji, me dijo que no había ningún parque en sí, pero que había una fábrica de patatas fritas, si, como lo oís, una fábrica de patatas fritas, donde el propietario, un día decidió, montar una pequeña zona para que los niños y no tan niños, pudieran pasar un buen rato, y visitar la fábrica, (Buen Marketing, por su parte).

Bueno pues no os entretengo mas con su historia, resulta que este señor ha empezado a entrar en el mundo de las construcciones de Coasters, y mandó el año pasado construir la primera coaster de su pequeño parque.

La coaster, se va a llamar CÚ CHULAINN, en honor a un guerrero irlandes, va a ser la mas larga de Europa, con un Corkscrew, como elemento novedoso para una woden, mi intención es ir en agosto con mi familia, y si me dejan la visitaré, si ha acabado la construcción. Si lo consigo prometo traer datos y fotos. Os dejo link del parque y algunas fotos.

http://rcdb.com/12364.htm

http://www.taytocrisps.ie/park/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: