PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tarde o temprano... todo llega!

16-03-2013 Europa Park Publicado por Ruben265

¡¡Hola a todos!!

Falta una semana para que ocurra un acontecimiento en mi vida que llevo desde 2010 esperando. Será un momento muy especial y que seguramente marque un antes y un después en mi vida, no solo como aficionado a las coasters sino como persona.

Como sabreis, en 2010 llegué a esta pagina i es entonces cuando oficialmente me hice aficionado a las coasters. Veia como todos viajaban de parque en parque experimentando nuevas coasters, sensaciones y lugares perdidos de nuestro planeta. Por aquel entonces, yo tan solo tenía 15 años, así que viajar en aquel entonces a parques... nada, ya que a mis padres no les va ese rollo de viajes.

Mas adelante me hice mayor, llega el Halloween Voyage X, en el que se viaja a Europa Park, intenté ir, pero por una serie de circunstancias, no podía ir ya que aún era menor de edad.

Pero ahora... ya tengo la mayoría de edad, ya puedo viajar a donde me de la gana (siempre que haya dinero) sin tener que ir con madre o padre... LLevo desde 2010 esperando este momento... Hoy puedo decir bien alto, en mayusculas y en negritas, que LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A EUROPA PARK.

Lo haré con unos acompañantes muy especiales, y iremos ni mas ni menos que a la apertura de la temporada 2013!! Dos dias llenos de emoción, 12 credits nuevos, así que en total ya tendré 36 credits!!

No dudeis con que volveré con reviews, videos y fotos, muchas fotos, tantas que la web se colapsará! jujuju. Un calendario con una cuenta atrás colgado en la pared de mi habitación me recuerda cada mañana que estoy un pasito mas cerca de irme y vivir ese momento que tanto tiempo llevo esperando.

Y por supuesto, en octubre todos a Disney!!! :D.

Un abrazo enorme a todos, os veo a algunos en PortAventura en semana santa!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: