PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tanto que hacer y tan poco tiempo

27-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Antusa, Celestino, Cucufate, Desiderato, Eclesio, Juliana y Semproniana. Felicidades a todos.

Eso es lo que está pasando en temporada alta es acabar, y tirar para el parque a grabar todos los video, realizar todas las fotos, buscar toda la documentación que se pueda, porque lo de realizar un libro para mi sigue en marcha, ya encontraremos tiempo de donde sea.

Ayer, por ejemplo aprobé el test de asistente de barco, y que alegría que la única pregunta que falle fue, la que mi obligación era hablar con el público, que sorpresa, acostumbrado a atracciones fuertes, donde lo máximo que se dice es hola, me lleve una inmensa alegría, y es que esto de barco poco a poco le cogeré el gustillo.

Aprovechando que salí a las 5, a casa rápido ducharse y volver para grabar el pase de las 9 de Port Aventura Live (el mejor para mi gusto), luego corriendo a la salida, para seguir grabando los bailes precolombinos (según dijo que eran nuestra compañera @veronika ) y corriendo para coger sitio para el espectáculo del lago. ¿Cansados? Pues hoy doblete.

Hoy tengo la suerte de estar en barcos con el mismo horario de 9,3 a 5 de la tarde. Y como sé que puedo hablar con los clientes, en vez de estar limpiando, estaré menos cansado, para cuando regrese, al parque sobre las 7 y algo (de paso a ver si os veo a alguien, como ayer que estaba @iknition ), me podre en otro punto del teatro y grabare de nuevo el Port Aventura Live, y luego saldré a las 9,3 corriendo a coger otro punto de vista para grabar a los precolombinos (o lo que llamamos la ira del Hurakan). La lástima es la segunda parte de espectáculo que me da en la nariz que mi equipo no va a ser posible. Pero queda verano para intentarlo.

Sobre todo que no se me olvide (si es que no están de descanso) mis marionetas The big small company, que son realmente buenas.

¿Alguien se apunta algún día? Si no, pues no pasa nada, viviré el momento y pienso disfrutarlo y estrujarlo cual feje con los sueldos de sus empleados, jeje. Cuando los vea un poco mas ya diré si me gustan o no, por cierto ¿algún empleado con ganas de ir antes de que se acaba entrar gratis al Celebration on Ice? Bueno paro que ya me estoy enrollando y tengo que dejar saliva para los clientes que vengan hoy (aparte de ir a por mapas, que nadie en la entrada se acuerda de cogerlos, jajaja).

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: