PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Tanto puede el futbol?

07-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Edda, Edilburga, Fermín, Marcos, Mel, Odón y Willibaldo. Felicidades a todos.

Es curioso que el parque para estar en verano, parezca vacio. ¿Tanto puede el futbol que hace quela gente se quede en casa viendo la tele? ¿Tan poco calor aguantan en Port Aventura? ¿Tan mal invierno ha pasado que la gente ahora lo que quiere es playa?

No se pero lleva una semana que el parque no tiene tanta gente (o por lo menos eso parece), como la temporada anterior. Quiero pensar que es el futbol, la playa (lo de la crisis ya sabemos que no vale, todos los parques están subiendo sus visitas).

Espero que Por Aventura, se recupere cuando empiece a abrir a la 12. Eso si ahora es el momento de venir, luego habrá masificación, y si ahora la cola es de 45 minutos, luego será de 1,30. (Para ver exactamente lo mismo). Hay momentos del día (sobre las 3), que el Furius no se espera ni 10 minutos. Y es que siempre pasa lo mismo, la gente quiere montarse la primera, y todos como borreguitos a la cola. Entonces x personas deciden que prefieren pagar por no esperar, y se comprar la pulserita, saturando las colas, en tres horas se han cansado de subir y a por otra atracción, y curiosamente el Furius, cual canción se queda `triste y sola....` (bueno me pasado, casi, 10 minutos de cola).

En el Sea Odissey igual, cambian la peli, y todos quieres se los primeros, les aconsejas que vean mejor el espectáculo de `PortAventura Live`, que a las cuatro se está mas fresquito, y hace mucho calor para estar 15 minutos esperando en la puerta del Sea, a que dejemos entrar a la gente, pero... prefiere quedarse. Claro que no viene bien, porque si a las 8 hay una cola de una hora no llegábamos a casa ni pal desayuno. (Como hoy que tenemos dos tipos de gafas, las de plástico y unas de cartón, ya lo veréis)

Por cierto nos han regalado entradas, para solo pagar 10 euros en Celebration on Ice ¿Alguna idea?, aparte del hecho de que este mes entramos gratis de lunes a jueves.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: