PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tamara, la madrina de la nueva área infantil del PW ( Parque Warner)

30-06-2011 Publicado por alexelyetio

La guapa sevillana brilló con luz propia y derrochó simpatía con todos los invitados flanqueada por Pedro Picapiedra y Pablo Mármol cortó la cinta roja y firmó un coche de la nueva atracción de los Picapiedra: Escuela de Conducción.

Con esta ampliación -la primera que se hace desde su construcción en el año 2002- Parque Warner se posiciona como el parque con la zona infantil temática más grande de España: 58.000 metros cuadrados con 19 atracciones

Muchas caras conocidas en la Fiesta de Inauguración, donde todos los invitados disfrutaron de una noche inolvidable en compañía de los Loony Tunes, los actores de Loca Academia de Policía y por supuesto de las nuevas atracciones!!

Presentadores, actores y actrices de las series de moda como Angel o Demonio, Cuéntame, La que se Avecina, Qué tiempo tan feliz, El Barco, Los Protegidos, Física o Química, El Diario de Carlota, La Pecera de Eva, Hispania, Águila Roja, Aida, Vida Loca, El Pacto, Los Hombre de Paco, Club Disney, Hospital Central,etc... Álvaro Cea, Jaime Triay, Aitor Trigo, Stella Goñi, Marta Simonet,Beatriz Trapote, Jose Manuel Parada Jorge Gonzalez, Ángel Capel, Carlota Boza y Fernando Boza, David Castillo, LiliaMorett, Celine Peña, Patricia Arbues, Javier Mendo, Javier Sesmilo, Guillermo Campra,Oscar Casas –hermano de Mario Casas-, Nay Díaz, Lorena Mateo, Laura Díaz, Nacho Aldeguer, Dani Luque, Edu Ferrés, Miriam Marco, Bruno Silva, Alex Jiménez, Juan Lopez Tagle, Marina Salas, David Castillo, Ingrid Reino, Jesús Jiménez, Jorge Paez, Irene Galán, Ona Casamiquela, Valeria Vereau , Jimmy Castro, entre otros...

Coincidiendo con el 10º Aniversario, Parque Warner amplía la zona infantil Cartoon Village, con más de 6.000 metros cuadrados para la diversión de los más pequeños: 4 atracciones nuevas, un restaurante italiano, un nuevo punto de fotografía yuna nueva zona de juegos llamada 'Las aventuras de Marvin el Marciano'.

Esta ampliación supondrá el aumento de la capacidad de la zona infantil en un 40% y tendrá un total de 19 atracciones.

El concepto de tematización de la nueva zona infantil y de las nuevas atracciones está basado en los personajes y escenas de los Looney Tunes.

Las cuatro nuevas atracciones en Parque Warner no sólo ampliarán la oferta sino que serán las primeras y únicas atracciones de este tipo en España:

– "A toda Máquina" : un divertido barco fuera de control capitaneado por el Gallo Claudio

– "Emergencias Pato Lucas": un parque de Bomberos del cascarrabias Pato Lucas

– "He visto un lindo Gatito":una nueva experiencia de vuelo junto a Piolín

– Por primera vez Los Picapiedra ponen nombre a una atracción en Parque Warner y será un nuevo concepto único en España, la "Escuela de Conducción Yaba-Daba Doo".

Ey, que coincidenciaa, PortAventura también ha inaugurado este año una nueva área infantil, mmmhh... S/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: