PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Taking a picture of me (13/11/2010)

15-11-2010 PortAventura Publicado por naki

Aprovechando las dos entradas gratis que te regalaban por ser socio, fuimos este sábado con dos amigos a pasar el día a PortAventura. Por segunda vez, fuimos en coche, yo al mando, o mejor dicho, al volante, pero esta vez con el mío, para hacer un trayecto largo y ver qué tal iba. Además, que como no íbamos con maletas, pues mucho mejor. 

Y sí, nos perdimos otra vez, porqué en el diálogo - tira por aquí -¿Por aquí? - Sí, por aquí el por aquí que el conductor y el copiloto dicen, no puede ser el mismo, tal y como comprobamos también a la salida del parque, donde recordábamos que había enlace con la autopista directamente, nos la jugamos para ir a buscarla, y cuando vemos autopista, nos dirigimos hacia Vilaseca o Salou, y esta vez, no conducía yo. 

Lo que más me gustó es que, ya en la plaza de Woody, había animación de calle: un sheriff con un mechero que iba persiguiendo a la gente y encendiendo cigarrillos a los que querían fumar, y antes de llegar a Furius aún nos encontramos a dos personajes más. Pero el resto del día, no vimos más animación por ningún sitio. 

Nos la jugábamos sabiendo que ese día habría colar, y sí, efectivamente, para entrar en el salón colas de hasta dos horas, hora y media en algunas atracciones... Hasta para entrar en la Cantina, que nunca había visto cola. También nos dimos cuenta que se está poniendo muy de moda esas chaquetas y pantalones que parecen bolsas de basura, y que son horrorosos. Así que entramos en mina (donde no se veía nada de nada del humo, y cayeron un par de sustos bien dados) Stampida, Furius, y hasta hicimos un Bang Bang West, sin ánimos ya de entrar en Horror in Penitence, que cerraba a las 6 y no sabíamos si a las 6 cerrarían la cola, o si a las 6 cerraba completamente, hubiera o no hubiera gente.

Compramos algo de comida para el viaje, saltándonos la selva del miedo, que algunos tenían obligaciones nocturnas (que mal suena eso, pero no mal penséis) que al final no se hicieron, y acabaron siendo otras. El objetivo, aunque con mucha gente, lo cumplimos: pasarlo bien a lo largo del día, aunque ya hemos dicho de volver en navidad, y hacer todo un recorrido sin parar de rides. 

¡Os he dejado algunas fotos en mi galería! :P

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: