PAC

Inicio Artículos Leer artículo

T-race du Hurra

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por sergiobaco

Hola Hola PACos!! Escribo este blog porque después de comentar algunas fotos y ver algunos videos he podido observar una foto de esta atracción, y la verdad es que si que me gustaria probarla, aunque tengo una duda que me correo la cabeza desde que se de la existencia de este tipo de coasters.

Simplemente van sin agarre!! Como Funcionan estas atracciones`?¿ donde se cojen¿? y si se deseqilibra y cae¿? Esque no se como narices puede funcionar este tipo de coaster. Me ha recordad mucho a el Diablo tren de la mina, los giros que tiene son realmente bruscos, pero no comprendo cmo no se puede desequilibrar el tren, simplemente me gustaria que alguno de vosotos me explicase que mecanismos se usan para poder conseguir que junto con el peso y al velovidad, el tren siempre vaya por los mismo railes, y con railes me vengo a referir, a que si veis un on-ride, podeis comprobar que el tren siempre acostumbra a pasar por el mismo trozo de raíl, ya que una parte es de color marron, parecido al óxido, y la parte por donde pasan las ruedas son de color negro!!

Yi he visto un video en Youtbe de un skater que se tira por una coaster de este estilo con el skate,  y no se cae!! si parece un simple tobogán!! los trenes suben normal con una cadena, y caen cuando se sueltan de la cadena simple  y así de ácil y después de hacer la mitad del recorrido más o menos, llega a una zona que es como si sirviese para reubicarlo de nuevo en la mitad del carril.

Es una coaster de lo más interesante!! Quiero probarla, pero antes quisiera saber esto!!!

 

Merçi a todos por leermee!!!

 

Bueno, si alguien se ve con el corazón de explicar como funciona, que me lo explica porfa!! jejejeejeje

 

Salucosmooooss!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: