PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Susto en parque acuático estadounidense: Un niño sale disparado de un tobogan a gran velocidad

29-05-2017 Publicado por Marshall1995

El incidente ocurrió en la apertura de una parque acuático en California. La atracción fue cerrada para "reevaluar" su seguridad. El joven recibió heridas leves en la espalda tras aterrizar en el piso,

Un niño de 10 años fue lanzado a toda velocidad fuera del tobogán en un juego acuático en Estados Unidos y cayó sobre el suelo, lastimándose, lo que provocó que la compañía cerrara la atracción para "reevaluar" su seguridad, reportaron medio locales.

El incidente ocurrió en el día de apertura del parque de agua "The Wave" en Dublin, California, que costó unos 43 millones de dólares y pertenece al municipio. En tanto la atracción en la que se produjo el hecho es la Emerald Plunge (Zambullida Esmeralda), un tobogán acuático que tiene una altura de tres pisos.

Las imágenes capturadas en video muestran al niño cayendo a gran velocidad, hasta que sale disparado del tobogán y aterriza en el piso de concreto. En consecuencia lastimó su espalda y sus padres lo llevaron rápidamente al hospital, aunque las heridas no fueron de gravedad.

El Emerald Plunge fue cerrado para identificar el problema (Bay Area News Group)

Las autoridades del parque cerraron el Emerald Plunge para "reevaluar" su seguridad, a pesar de que aseguraron haber probado el juego en numerosas ocasiones y de haber seguido las indicaciones del fabricante, según reportó Mercury News.

También se insinuó que el niño podría no haber seguido las instrucciones de cruzar brazos y piernas en la caída, de acuerdo a Kron4.

El incidente ocurre casi un año después de la muerte de Caleb Thomas Schwab, de 10 años, en un parque acuático de Kansas, cuando fue decapitado tras ser lanzado fuera del "tobogán de agua más alto del mundo".

Fuente: http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/05/28/el-aterrador-momento-en-el-que-un-nino-sale-disparado-fuera-de-un-tobogan-de-agua-a-toda-velocidad/

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: