PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Super inversion 2012 en Liseberg Suecia

23-05-2012 Publicado por coasters1991

Los preparativos para la temporada de verano 2012 ha sido más amplia que nunca antes en Liseberg de Suecia Park. Cuando el parque abrió sus puertas hace unas semanas, reveló la importante labor que se ha hecho para este año.

Más notable es la adición de una nueva noria grande, que se encontraba anteriormente en la Casa de la Ópera de Gotemburgo, y ahora se llama rueda de Liseberg. A los 60 metros de altura, el paseo cuenta con 42 gonolas y un total de 248 escaños, y promete una magnífica vista sobre la ciudad. Costó 19 millones de dólares (2,0 euros) para mover, construir y tematizar. Más 49 millones de coronas suecas (5,3 millones de euros) en el costo de compra.

Varios paseos en el parque también se han actualizado y actualizaciones con las embarcaciones de niños siendo reconstruidas y una nueva película en 3D de entrar en el teatro. Un paseo clásico en el parque  "JukeBox Clásica" ha sido sustituido por similar. El parque invirtió 26 millones de coronas suecas (2,8 millones de euros) en el paseo que fue construido por Amusement Rides Gerstlauer GmbH y tiene capacidad para 50.

El edificio de entrada también ha recibido un nuevo aspecto y el Åkaj Café ha sido reconstruido y ahora se llama la revista del buque, una Cafetería con 130 plazas interiores. El parque también ha actualizado y mejorado algunas de sus instalaciones hoteleras de todo el parque.

Hasta aqui la noticia sobre estas grandes inversiones de este gran parque sueco.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: