PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sueños frikis

11-08-2012 Parque Warner Madrid Publicado por adr25ia

¡Buenas, gente!

Ya hace bastante tiempo desde mi último blog, y es que han pasado muchísimas cosas desde finales de mayo hasta hoy. Que si los desafortunados incendios del Empordà, València y Gran Canaria; las movidas de políticos corruptos; la prima de riesgo y los desmesurados recortes; la llegada del Curiosity a Marte; y, entre muchos otros temas igual de importantes que obvio, algo relacionado a nuestro mundillo: los nuevos toboganes en Aqualeon, la presentación de Outlaw Run en Silver Dollar City o la reapertura de Stunt Fall este mismo día.

 

Después de este coñazo de introducción, pasamos a lo que realmente os quiero contar.

Después de pasar unos cuantos días de noches sin soñar (en verdad se dice que todos siempre soñamos, aunque al levantarnos ya no nos acordamos) las noches de anteayer y de ayer he tenido una pesadilla y un buen sueño, respectivamente.

Empezaré explicando la pesadilla, que las malas noticias siempre se tienen que contar primero.

-Advierto que todo lo que se produce en los sueños no tiene demasiada lógica, o sea que no la intentéis buscar-

Hurakan Condor

Estaba yo paseando por PortAventura en un día calmado y soleado cuando por arte de magia las secciones tubulares que, apiladas, forman la torre de Hurakan Condor se empiezan a deslizar transversalmente y a desestabilizar todo el conjunto.

Yo, en un intento de solventar el problema, me acerco y toco la base de la torre, desencadenando fuertes vibraciones que rompen los cables y las guías por donde bajan las góndolas y acaba con el balanceo de la torre, que se precipita sobre mío y la puedo esquivar a lo Matrix, pero arrasa medio parque y destruye partes de casi todas las atracciones.

Acto seguido, aunque todo el mundo mantiene la calma como si no hubiera pasado nada, cojo mi móvil e intento llamar al 112, pero de tan nervioso que estoy, me resbalan las manos y no consigo marcar el número. Y así termina el sueño.

 

Stunt Fall

Esto es un día también soleado, que se supone que estoy de visita en Parque Warner. Digo se supone porque en vez de allí estoy en medio de un descampado desértico con Stunt Fall allí delante, medio desmontado.

Un profesor nos está dando clases en ese sitio, cuando de repente se oyen gritos de gente y el típico ruido de las ruedas deslizándose por las vías. Me sorprende muchísimo porque en teoría estaba cerrado por mantenimiento, pero el tren está bajando por la columna donde coge la altura para completar el recorrido.

Saco la cámara para echarle unas fotos para verificar que ya ha abierto al público nuevamente y, de repente, el tren se desvanece, como si fuera un sistema de defensa contra los fans demasiado curiosos. Al poco se deja ver de nuevo y, expectante, contemplo como hace el cobra roll y se acerca al loop, dónde debido a las reformas que se estaban haciendo, la parte de arriba está desmontada, sin vías. El tren descarrila con toda la gente montada dejándome sin respiración, pero por suerte encaja con el otro tramo de vías y completa el recorrido (sé que tendría que volver a pasar por el loop, pero ya os digo: ilógica al poder jajaja).

 

Aquí me despierto yo esta mañana, y después de hacer unas tareas me pongo en el PC y veo que, como si se tratara de algún tipo de conexión mental con los encargados de Stunt Fall, hoy esta atracción ha abierto sus puertas a los visitantes xD

Escribiendo este blog, me he acordado de un vídeo de donde seguramente haya sacado esta anécdota del medio loop sin vías.

http://www.youtube.com/watch?v=eYDjV7ajuMo (minuto 1.50)

 

Os invito a que expliquéis en vuestros blogs qué sueños raros sobre la afición que compartimos habéis tenido :)

 

Foto del usuario brisingr25.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: