PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sueño con PAC

19-11-2013 Publicado por Raulen

Hola PACos! ¿Cómo va todo? 

Quería compartir con vosotros el sueño que he tenido esta noche, en el que vosotros érais los protagonistas. Como suele pasar con los sueños, no se suele recordar el principio, por lo que no os puedo poner en situación. 

Sólo recuerdo que asistía a mi primera megaquedada. En este caso era en Disneyland Paris, no recuerdo si era el Voyage o no. Más bién creo que podría ser cualquier época del año. Recuerdo que la mayoría de vosotros (un grupo como de 20 personas) ya había llegado al punto de encuentro y yo, junto con algún paco rezagado más, llegaba un poco justo de tiempo. Mi sensación era de nervios, ya que encontrarse a un grupo tan grande de personas que no conoces da un poco de impresión. Recuerdo pocas caras, pocos nombres...puedo nombrar a @Damiji, @Veronika, @osgir19 y @Gemix...pero seguro que allí estaban mucho de los pacos con los que hablo normalmente! También recuerdo que uno por uno me fueron dando un fuerte abrazo. Mi sensación fue confortable, me sentí muy bien recibido :)

¡Espero que esto sea una señal de que os voy a ver pronto! 

Un saludo,

-RAULEN-

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: