PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sueño con PA: Entrada al reino de Shambhala

05-05-2013 PortAventura Publicado por Nimega99

Bueno, esta noche parece que ha sido la noche estrella para los sueños raros Port-Aventurizados, ya que tanto @eduardobenedi como yo hemos tenido un sueño rarísimo con Port Aventura! Mi sueño, igual que el suyo, ha mezclado varios factores: mi obsesión por Shambhala, mis ganas de ir a Port Aventura, mi concepción paradisíaca de Shambhala y la remota pero existente posibilidad de ir a Port Aventura con mis compañeros de clase para fin de curso.

Bueno, empezaba con que estaba en Dragon Khan con mi grupo de amigos (éramos unos once), y, en los frenos finales, se abrían los arneses antes de tiempo. Al lado, había una vagoneta rarísima, como del Tren de la Mina pero de color rojo chillón, y todos mis amigos subíamos. La vagoneta nos llevaba hasta una cordillera nevada en la que un Shaolin (sí, un Shaolin como los del espectáculo XD) nos indicaba con el brazo que fuéramos hacia la derecha. 

Empezamos a caminar por la cordillera, hasta que encontramos el portal de entrada a Shambhala, donde otro Shaolin nos decía:

- Aún no estáis preparados.

Y nos mandaba de vuelta a la plaza donde está el Dragon Khan con una especie de hechizo.

¡Espero que os haya gustado!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: