PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sucesos paranormales en parques..esto es Halloween.

14-10-2013 Publicado por veronika

Estamos en una buena época para hablar de fantasmas, muertos vivientes  entre otros horrores,y que mejor mezclarlos con lo que más nos gusta con los parques temáticos/atracciones . 

Mirando en la red encontré este artículo que quisiera compartir con ustedes porque me parece curioso y habla de dos cosas que me gustan, los parques y lo paranormal .

En Thorpe Park 

El Thorpe Park en Surrey, uno de los mayores parques de atracciones de Gran Bretaña, ha tomado la decisión de mover de sitio una de sus atracciones estrella, la denominada Storm Surge, después de analizar los temores sobre una supuesta actividad paranormal como consecuencia de su construcción sobre un cementerio abandonado.

Los trabajadores que estaban preparando la atracción para la nueva temporada primaveral afirman que nada más empezar los trabajos comenzaron a notar extraños avistamientos fantasmales,incluyendo lo que parecía ser un monje sin cabeza. También se recibieron informes de objetos que se movían, de una extraña sensación de que alguien les estaba mirando por encima del hombro y de experimentar repentino frío en determinados lugares.

Los gestores del parque decidieron solicitar los servicios de una agencia de detección paranormal, que encontró que un antiguo cementerio bajo los cimientos podría haberse visto alterado. Los administradores decidieron entonces trasladar la atracción a otra zona del parque, a la vez que encargaron a un equipo forense que llevara a cabo más investigaciones.

Los cimientos de la atracción habían requerido la excavación de varios metros de tierra, lo que obligo a retirar alguna que otra lápida de piedra, que los trabajadores confundieron con escombros.

El Storm Surge ha sido trasladado a otra zona del parque, que ha encargado al forense geofísicoPeter Masters, de la Universidad de Cranfield, el análisis de la zona utilizando radares de tierra y otros aparatos de detección.

Y ya tiene su primer informe: "de las investigaciones preliminares, hemos recogido indicios de que, efectivamente, en el lugar se encuentra una estructura similar a la de un antiguo cementerio, aunque también podría ser los restos de un antiguo edificio. Con la historia que tiene este lugar, las investigaciones deben continuar". 

Autor:Daniel Civantos - 2011 - 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: