PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Subir, volar, bajar.

21-05-2012 Publicado por stampado

Entrando por la carretera. A lo lejos veo el HC y una cosa que sobresale a lo bestia a su lado: Shambhala. Nunca me había imaginado que seria tan grande. Hoy venia ha haceros un pequeño review sobre la majestuosa Shambhala. Coincidiendo con mi décimo blog y también con mi décima coaster ( podéis contar a Stampida como dos, pero yo la cuento como un solo credit) quería hacer un review de ella.

Theming:

Como la mayoria sabemos, la tematización se merece un 10, simplemente es perfecta, acorde con la temática del parque. Ya se que es mucho pedir pero la zona de la coaster en si esta muy desierta, que no creo que cueste tanto poner algunas plantas porque esta totalmente desierto, con algun árbol pequeño, pero nada más. Aunque el theming, sobretodo el splash, me enamoró totalmente. Iba a hacer una foto y cuando passa el tren casi me cae la ola de agua encima xD. La entrada no me la imaginaba tan graaande, pero es que entrando a china ya se ve perfectamente y con Shambhala escrito a lo grande. Solo entrar los budas, las rocas entre muchas muchas muchas cosas más te enamoraban al instante.

Layout/Recorrido:

Después de bajar super eufóricos mis amigos y yo de un DK en primera fila por la mañana, fuimos a por la BESTIA, llamada asi al principio de los rumores. Me sorprendió que no me entrara nerviosismo mientras hacia cola. Pero como es normal, a media cola estaba super nervioso,y ya en el puente parecia que el corazón me iba a salir. Cuando subí pensé: por fin! + de un año y medio esperando este momento!! Bueno con eso me encuentro el lift y nunca pensé que fuera tan pero tan largo y alto. Con eso que viene la bajada, y yo cagado de miedo, cuando me doy cuenta ya estoy al primer camel gritando como un auténtico loco y con las manos arriba. Después del camel, la majestuosa hélice que produce una sensación única. Y ahora viene lo que sorprendió mas: el mini-camel, su airtime es la puñetera monda me pegué al arnés de tal manera, que me salió un grito de lo sorprendido que me dejó. Bueno, no me enrollo más, después el camel siguiente, volver a subir, volar y bajar hacia el splash que es divertidissimo. Después subir, volar, bajar y asi tres veces más. Bajé eufórico. 

Menudo discurso me está saliendo... xD

Con eso que ya llevo la tercera vez que me subo a Shambhala y me cruzo con @Willy, @Sonia y @Ad0L, de tal manera que nos saludamos y nos ponemos a hablar, ya que nunca había visto ningún PAC@. Nos subimos juntos y me parece que alguien quedó bien mojado en el splash... él ya sabe quién es... xD

Bueno y hasta aqui mi review sobre Shambhala/ WOW/ LA BESTIA. 

Saludos  y espero que os haya gustado ;)!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: