PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sube las fotos hechas desde tu Android a PAC

16-03-2012 Publicado por Gaara

Buenas,

Quería dar a conocer la nueva funcionalidad de PAC: cargador de fotos vía móvil. Hasta ahora, para subir fotos a un álbum, ficha de atracción, parque y/o evento, había un cargador de fotos (uploader) que nos permitía subir muuuuuchas fotos y carpetas a la vez. El problema de este método es que no era compatible con los smartphones y por tanto, no podíamos hacer uso de ella y teníamos que utilizar PAC Photo Ride (que por cierto, hemos desactivado por ahora su uso en PAC).

Desde cualquier página con fotos podremos activar, pulsando el enlace que encontraréis encima del uploader, el "modo simple".

¿Cómo funciona este modo? Simple :p

Al hacer clic en el enlace nos aparecerá el típico botón de "examinar" y nos permitirá subir una foto desde nuestras galerías. Además, para añadir un poco de magia más en Android 4, en vez de seleccionar la foto desde nuestra galería, podremos tomar una instantánea con nuestra cámara y subirla directamente.

Por ahora solo este método solo es compatible con Android +2.2.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: