PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Stupido Rides: Presentación + Primer Proyecto!

29-09-2013 Publicado por DarkSamu

Hola hola PACos! Bienvenidos al post de presentación de Stupido Rides, una idea consensuada entre @Stupidoflanders7 y yo y que os encantará a todos los PACos o al menos se intentará que os encante. ¡Empezamos!

Stupido Rides es una empresa virtual de atracciones virtuales presentadas con un ambiente digno de empresas reales. Nos pondremos en la piel de unos imponentes imagineers y desarrollaremos tanto atracciones como coasters realistas y muy bien tematizadas. Mi compañero se encargará de la construcción de la mayoría de coasters, yo me encargaré del resto de coasters, de flats, y del diseño, presentación y videoedición de los proyectos.

Trabajaremos con modelos actuales ya construidos (de los principales fabricantes; B&m, Intamin, Mack...) y como mucho haremos algún variante, pero no haremos coasters surrealistas ni flats de 400 metros de altura. El realismo es el principal motor de la idea. 

Cada proyecto será presentado con un argumento, una ficha técnica, una experiencia de rideo, muchas fotos y un vídeo. Cada proyecto será único e irrepetible.

Habrá la posibilidad de hacer "custom projects", es decir "proyectos personalizados", así que si os gustaría poner a prueba nuestra creatividad, ¡No dudes en hablar con uno de nosotros!.

Periódicamente se realizarán concursos sobre los proyectos generados. 

Habrá desde 1 hasta 4 proyectos mensuales, y los iremos presentando mes a mes. Para octubre tenemos un ambicioso proyecto que aprovechamos para presentar su argumento:

GRAND THEFT AUTO V: The Ride (Proyecto 1/1 Octubre 2013)

Michael, Trevor y Franklin acordan atracar el famoso banco "Shark Bank". Adéntrate en las entrañas del banco y consigue robar el botín de la caja fuerte ubicada en el sector X-1. Pero no será tarea fácil. 7 inversiones, una velocidad de vértigo de 122 km/h y un elemento secreto único en Europa, ¿te apuntas al atraco?

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: