PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Stunt Fall: review

11-09-2012 Parque Warner Madrid Publicado por tetano

Hola de nuevo!!

Esta vez vengo a describiros tal y como sentí la tan ansiada Stunt Fall, la coaster más mimada del Parque Warner. 

Aspectos técnicos: Siendo la única Giant Inverted Boomerang europea, cuenta con una altura máxima de 54 metros y una velocidad que alcanza los 105 km/h. Sus dos únicos elementos: un cobra roll de 34 metros de alto y un loop de 31, aunque se distingue por sus dos lifts verticales. No se permiten montar ni en las 3 primeras filas ni en las 2 últimas, puesto que al ser un prototipo con un leve levantamiento de aire puede hacer que el tren quede atrapado en el cobra roll, y en caso de ser así la plataforma de evacuación no podría evacuar a dichas filas. Por esta razon, la coaster no abre en días con viento.

Mi sensación en esta coaster: Stunt Fall fue la primera atracción en la que monté nada más llegar a Parque Warner. Impresiona muchísimo ya que puedes observar a pocos metros la velocidad que coge el tren y los gritos de la gente. Intimida mucho, por lo que mi madre decidió no montar. Pese a ser una gran coaster, no había colas. El operador te indicaba que te podías montar en cualquier fila menos las 3 primeras y las 2 últimas.

Tras sentarse y abrochar arneses, comienza el espéctaculo, un sonido muy fuerte suena y todo se pone en marcha. Comienzas a subir tan solo sostenido por un cómodo arnés y quedas mirando para bajo. Esta sensación es alucinante y gusta muchísimo. Tras unos instantes pum, sueltan el tren y coge una velocidad impresionante, que alucina muchísimo. Pasas el loop y después el cobra roll que también me gustó muchísimo aunque no te ofrece nignuna sensación. Tras pasar estas dos inversiones el tren comienza a subir por la segundo torre, esta vez de espaldas, y casi nada más subir sueltan el tren y realizas en mismo recorrido hacia detrás. De nuevo el gigante cobra roll y el looping. Y termina con la ascensión a la segunda torre, y la bajada lentamente hasta llegar a la estación.

Resumen: Stunt fall es una coaster que carece de sensaciones, pero quizá sea una de las más adrenalínicas que he probado. La velocidad que coge es tan impresionante que toda la sangre se te sube a la cabeza. Y las dos torres buenísimas, con vistas muy buenas. Sin embargo, no me parece a mí que sea la mejor coaster del Parque Warner.

Os dejo con unas fotos de Stunt Fall realizadas por mí.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: