PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Steady Running - Espíritu Santo

14-10-2010 Publicado por naki

Os voy a hablar de un proyecto que llevamos tramando junto con @veronika hace ya bastante tiempo, y que finalmente ha tenido cabida en la próxima pacvidad que se celebrará este año.

Después de realizar una Flashmob en el parque, se nos ocurrió la idea de grabar todos juntos un vídeo musical buen rollista, y qué mejor que Espíritu Santo, de Delafé y las Flores Azules, que además para la ocasión queda de maravilla. Así podemos tener otro vídeo para inmortalizar buenos momentos, y sobretodo para pasárnoslo bien, que ese es el objetivo principal.

El vídeo en cuestión lo podéis encontrar en un enlace más abajo, y se trataría de hacer una grabación similar por las calles del parque. En el vídeo, hay un paso que es fundamental, el Steady Running, o "Corriendo Parao". Os dejo aquí al lado un vídeo de Óscar D'aniello donde muestra como se realiza dicho paso, y aquí la explicación de en qué consiste: 

El "Steady Running" (también conocido como el "Corriendo Parao") es el nuevo paso de baile que Delafé y Las Flores Azules te traen en su nuevo videoclip para mejorar tu calidad de vida. Practicar el "Steady Running" mejora el equilibrio emocional, físico y neuronal. Estudios probados demuestran que 10 segundos al dia de este movimiento no sólo reduce el stress, retrasa el envejecimiento, disminuye el riesgo de infartos, la formación de placas en las arterias o la hipertensión, sino que también rejuvenece el corazón.

Pruébalo y veras que el "Corriendo Parao" es la salud. Delafé y Las Flores Azules hace años que practican el bendito paso, y han decidido, después de muchas valoraciones, compartirlo con el mundo entero y que, así, el"Steady Running" se convierta en lo que ya es: TODO UN CLÁSICO.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: