PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Stampida, mi nueva TOP 1 coaster!

08-11-2012 PortAventura Publicado por javiii14

Holaa, se que algunos me tomareis por loco, puede que mi ímpetu pueda verse afectado xD, pero tengo que confersarlo... Hace 5 dias siento algo especial por stampida! 

Ese 3-11-12 no queria volver a subirme a stampida porque no recordaba mas que dolor y sufrimiento, yo casi no quepo en el vagón y me sentí incomodo la ultima vez pero eso cambió ese dia 3 de noviembre...

Fui convencido por un amigo del insti y elena92! Dije que nunca mas subiria, pero al fin y al cabo era donde menos cola habia (1 hora) por lo que tubimos que aprovechar. Yo no hacia otra cosa que mirar esa coaster con desprecio por sus vibraciones y dolores que me producia anteriormente.

Ya estaba con elena en la ultima fila, dispuesto a que el viaje acabara lo antes posible y a sufrir cuanto menos mejor. Ya estabamos por el lift, cuando se para ahi en medio. Mis nervios augmentaban pero rapidamente arrancó de nuevo. Después de ese pre-dop tube una sensacion muy extraña, algo que nunca me habia sucedido antes! Me salió una sonrisa!

Nos dijriamos a la primera bajada, yo me quedé mirando a elena y la vi chillar asi que me contajió y me puse a gritar yo tambien! Despues de bajar la bajada, me sentia completamente bien, tenia ganas de levantar los brazos y seguir disfrutando! Las risas empezaron muy poco después, sin motivo alguno se me escapaban las lágrimas de tanta risa .

Los vaches y las vibraciones me gustaron mucho, era como una verdadera stampida! Es la primera vez que disfruto de ello, eso a lo que la gente le llama ''incómodo'' lo disfruté muchisimo! Cuando llegaron los frenos queria otra, no hubiera bajado jamás!

Es una sensación de dolor + diversión que supe transformarlas en risas , muchas risas! Me encanta, I love stampida! También tengo que agradecer la compañia de elena en esos momentos, creo que sin ella al lado en stampida no hubiera sido lo mismo!

Shambhala baja al TOP 2, Dragon Khan baja al TOP 3 . 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: