PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Spinning Vibe, la flat que seguro que no conoces

25-03-2013 Walibi Holland Publicado por Sitges99

Hoy os hablaré, seguramente, de la atracción con la que llevaba menos expectativas que em ha sorprendido más. Se trata de Spinning Vibe, una flat del parque Walibi Holland, en Holanda, para ver mis reviews del parques ir a los enlaces:

Review del día:

http://www.pa-community.com/usuario/Sitges99/blog/walibi-holland-review-del-dia/001bbd2e040d18f276f

Review de las atracciones:

http://www.pa-community.com/usuario/Sitges99/blog/walibi-holland-review-de-las-atracciones/19b2325e0e3a18aaf6a

 

Goliath-Walibi Holland

http://www.pa-community.com/usuario/Sitges99/blog/goliath-walibi-holland/05dae854cd1d1c1b76f

Ficha técnica

Constructor: Huss

Apertura: 2000

Capacidad: 48 personas por viaje

Mínima estatura: 1,20 metros

 

Bueno, pos a lo que íbamos, la gran sorpresa de Walibi Holland, Spinning Vibe. Si os cuento la verdad, no sabía que existía esta ride antes de llegar al parque, porque parece una atracción del montón, y me extraña bastante que nadie, absolutamente nadie, hable de ella. Se trata de la típica flat que da vueltas con brazos donde hay diversos vagones que no paran de dar vueltas, pero lo que hace grande esta atracción no es que de vueltas, ni que suba y baja, ni mucho menos la tematización, que es casi nula, sino de la velocidad que coje, es impresionante, al empezar a dr una vuelta, te mete un empujón impresionante, y dura bastante por no decir mucho, hice 0 minutos de cola ya que el parque no tenía colas ese día y encima la atracción tiene bastante carga. 

Bueno, pues este blog sólo era para informaros de ésta gan atracción que tiene el recomendadisimo Walibi Holland, para mi, es la mejor flat del parque, superando a Tomahawk, Excalibur o G-Force.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: