PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Soy la dueña del Bank del pueblo de Sullivan.

20-07-2009 Publicado por veronika

Hoy quiero dedicar este blog al día que pasamos en el Hotel Gold River con los chicos de PAC.Me convertí en banquera por un día ya que nuestra habitación estaba en el Bank del pueblo, entro a mi habitación despues de un largo día de trabajo, no habia nadie y decido ducharme por mientras, cuando termino me envuelvo en una toalla en eso escucho ruidos en la plaza del pueblo y decido mirar por la ventana, y ahí estaban llegando en una diligencia el resto del grupo de banqueros, entre ellos 4 funerarios dueños de la fábrica de ataudes de Sullivan. Como es buena costumbre en el pueblo los miembros de la sociedad nos reunimos a cenar para hablar de negocios y luego a dar un breve paseo por las calles de Sullivan de paso vimos un espectáculo lo cual nos llevó a pasar de noche por el vecino pueblo de Penitence.
El banco está situado frente a la plaza y al abrir las ventanas de la habitacion se puede ver el saloon, la casa ''Rosada'' ,el Hall City,el teatro. Esa noche hacia viento asi que no habia nadie circulando por las calles, todos los caballos se encontraban en el establo y la gente en sus casas. A la mañana siguiente después del desayuno nos fuimos al lago, uno de los dueños de la funeraria (sergi) encontró una pepita de oro, estaban casi todos los habitantes del pueblo, el doctor, la pitonisa, el detective, las chicas del can-can, pero no pudimos ver a Lucy que se encontraba en su mansión ya que ese día tenía visitas reales.
Se puede decir que la vida en Sullivan es apacible junto al Río Gold River, quien quiera venir a visitarlo bienvenidoooo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: