PAC

Inicio Artículos Leer artículo

SOS PortAventura

13-05-2013 PortAventura Publicado por Ruben265

Hoy no voy a hablaros de music generation, ni destematización, ni nada de eso... hoy quiero hablar de un tema que está afectando de forma muy grave a PortAventura, sus empleados, y a sus clientes. Los despidos masivos.

Y esque ayer me fuí a Port a recoger el pase y ya que estaba me quedé a subir unas cuantas veces a Shambhala y a Dragon Khan para hacer tiempo mientras me venian a recoger para regresar a Barcelona, cuando me topo esto en las atracciones (solo hablaré de Dragon Khan y Shambhala porque fueron las unicas en las que subí ayer)

Dragon Khan

Dragon Khan funcionó con un solo tren y solo con dos asistentes y un operario (asistente el que revisa, operario el que esta en la cabina) El haber solo un tren hacía que la cola se moviese cada cinco minutos, tan solo habian dos zic zacs y tardé media hora en hacerlos, sin exagerar...

Además, el mismo asistente tenía que ir al torniquete, ordenar a la gente, pasar al andén, revisar el tren, y lanzarlo pulsando la botonera. Practicamente lo que hacian era que mientras uno iba al torniquete el otro revisaba TODO el tren.

Para mas colmo, los empleados se les veia cansados, quemados, y estresados, y debo felicitarles porque aun así los vi simpaticos y iban tan rapido como podían. Felicidades!

Shambhala

Y aquí llega la gota que colma el vaso... Shambhala, la joya que tanto presume el parque, la que todo el mundo quiere subir... SOLO CON DOS ASISTENTES. Pero es mas, el mismo asistente que revisa el tren, tiene que ir al torniquete a ordenar a la gente de la cola normal, tiene que hacer pasar a los del express, tiene que colocar a los del express de primera fila, tiene que colocar a los de la cola Single y tiene que revisar el tren. Nuevamente se repetía que un solo asistente revisaba todo el tren mientras que el otro ordenaba todas las colas y terminaba de revisar.

Destaco que hubo un momento en que quiso subir un minusvalido, bien... en ese momento, Shambhala se quedó con un solo asistente, si, como leeis, un solo asistente tenia que ordenar cola normal, express, primera fila, single, revisar todo el tren, ordenar el armario y dar a la botonera hasta que el otro no llegó, ya que tiene que ir al ascensor a que el minusvalido pueda subir.

En definitiva, si esto sigue así, miedo me da lo que tendremos en un par de semanas, que llegan todos los institutos y el verano...

Ya se que comparar no es bueno, pero en Tibidabo, que es un parque con menos beneficios, tienen a tres o incluso cuatro asistentes en Muntanya Russa.

Espero que esta situación cambie cuanto antes, como cliente habitual que soy de este parque, solo deseo lo mejor para obtener el mejor servicio, que para eso he pagado.

¡¡Saludos!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: