PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sorpresa en el twitter!

07-05-2012 Publicado por PAfan

Hola a todos!

Bien, esta tarde me ha ocurrdio algo que no me esperaba en absoluto. No sé si sabreis que recientemente, no hace más de un mes, que Portaventura se ha unido a la red social de twitter, algo totalmente normal teniendo en cuenta el éxito de esta. Pues bien como no, enseguida me hice seguidor y durante este tiempo he ido retwiteando alguno de sus tweets. Justo ayer por la noche decidí empezar mi propia cuenta atrás para la inaguración de SHMB en la misma red y ha la sorpresa ha llegado esta tarde cuando me han mencionado junto a un pequeño grupo de personas en el que nos agradecían:"Muchas gracias, en nombre de #Shambhala". Como no me ha sorprendido mucho este pequeño gesto por parte del parque que aunque algunos podaís pensar que es una tonteria a mi me ha alegrado la tarde! 

Reflexión aparte: Creo que esta muy bien que el parque mejore sus formas de comunicación y se adapte y aproveche las nuevas tecnologias para informar y aproximarse al cliente, algo que hasta el momento ha llevado a cabo con careces. Espero que esto no sea más que el principio de una nueva etapa en la que las redes sociales se conviertan en algo más del parque. Aunque me parece a mi que esto ya es esperar demasiado...hahahahah!

Un saludo! :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: