PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

¿Son las atracciones emocionantes la última esperanza de SeaWorld?

19-04-2017 Sea World Orlando Publicado por fingon1982

No es un secreto que SeaWorld Orlando no está pasando un buen momento. Tras los mínimos históricos de asistencia, hace unas semanas se anunció que SeaWorld perdió su mayor inversor y la compañía ahora es parcialmente propiedad de una empresa china. Aunque aparentemente los golpes continúan llegando a SeaWorld Orlando, el parque sigue avanzando, y ha anunciado algunos nuevos proyectos ambiciosos para intentar contrarrestar la interminable marea de malas noticias.

Una nueva y emocionante Water Coaster llegará el año próximo.

Hace una semana SeaWorld Orlando reveló sus planes para estrenar una nueva atracción que, como ya hizo Mako en 2016, romperá récords. Llamada Infinity Falls, estos nuevos rápidos tendrán una caída de 40 pies (12.19 metros), que será la caída más alta del mundo para este tipo de atracción.

Además de la impresionante caída (que será visible desde la parte frontal de la atracción), los pasajeros que suban a bordo de Infinity Falls experimentarán giros y vueltas a través del exuberante ambiente de una selva mientras experimentan los sensacionales rápidos clase IV durante un viaje de 4 minutos. A continuación, un elevador vertical único elevará cada balsa preparándola para el momento clave de la atracción: el lanzamiento a 40 pies hacia el río.

SeaWorld ya ha empezado la construcción de esta nueva atracción, que se encontrará en el área Sea Garden del parque, cerca del salón para los poseedores del pase anual. Para ayudar a integrar esta nueva atracción, SeaWorld añadirá nueva tematización a esta área, haciendo mejoras que emularan el entorno de una selva tropical. Después de probar los rápidos, toda la familia podrá explorar la aldea y tomar parte en experiencias interactivas que combinarán juegos y aprendizaje acerca de los ecosistemas de agua dulce. Los Embajadores de los Animales de SeaWorld (SeaWorld's Animal Ambassadors) también estarán en esta área permitiendo encontrar animales nativos de los hábitats de Sud América.

Aunque los visitantes de SeaWorld Orlando tendrán que esperar más de un año para experimentar esta nueva atracción (que está previsto que abra en verano de 2018), el parque ha presentado otros planes más inmediatos para sortear lo que será un año muy desafiante para el resort, incluyendo un nuevo espectáculo y una atracción re-imaginada…

Un asombroso espectáculo tendrá lugar en el teatro Nautilus.

Aunque cueste de creer, el teatro Nautilus no tiene un espectáculo permanente desde el verano de 2015, cuando A'Lure: Call of the Ocean cerró permanentemente. Este teatro ha albergado varios espectáculos estacionales y eventos especiales desde entonces, pero ha estado mucho tiempo inactivo en una de las áreas más transitadas del resort, lo que es una verdadera lástima.

Sin embargo, SeaWorld ha anunciado recientemente que un nuevo espectáculo pronto llegará al teatro, desafiando a los visitantes a ver las burbujas como nunca lo habían hecho antes. Simplemente titulado Pop, este nuevo espectáculo girará en torno al "maestro de las burbujas" Fan Yang, poseedor de 19 récords del Libro Guinness de los Récords del Mundo, que hace trucos increíbles con burbujas, incluyendo formas inspiradas en el mundo natural.

Pop debutará el viernes 26 de mayo y tendrá lugar durante todo el verano.

Se han revelado nuevos detalles de Kraken Unleashed, que llegará en junio.

El año pasado SeaWorld anunció que introduciría la Realidad Virtual en la montaña rusa Kraken, y recientemente ha dado nuevos detalles acerca de esta re-imaginada experiencia. Oficialmente llamada Kraken Unleashed, esta atracción realzada permitirá que los pasajeros se sumerjan en las profundidades del océano en las que se desata una actividad sísmica inusual. Así, cada vez que los pasajeros se zambullan en los mundos misteriosos, verán criaturas terroríficas que los esperan, incluyendo al Kraken, la criatura marina ficticia parecida a una anguila que da nombre a la atracción. Los pasajeros también podrán ver la ciudad perdida de la Atlántida resurgiendo de las profundidades mientras recorren la atracción, lo cual es irónico considerando el reciente destino de la vecina Journey of Atlantis (que está cerrada para realizarle una profunda puesta a punto).

Esta nueva versión de Kraken abrirá el 16 de junio (ahora está cerrada para realizar algunas reformas), y curiosamente se ha confirmado a Orlando Sentinel que SeaWorld está trabajando en un sistema que permitirá a los visitantes no hacer las tradicionales colas en esta atracción usando un sistema parecido al que usa Universal Studios Florida en la nueva Race Through New York Starring Jimmy Fallon. Aunque no se han dado detalles sobre el funcionamiento de este nuevo sistema, parece que será una buena alternativa al sistema de pago para colas rápidas (paid-for Quick Queue system) que se usa actualmente en el parque, y ayudará a mantener bajos los tiempos de espera en esta atracción re-imaginada.

Aunque parecía que las cosas fueron bien en 2016 para SeaWorld Orlando, en lo que llevamos de año el parque ha tenido que hacer frente a un problema tras otro. ¿Pensáis que estos cambios serán suficientes para que el parque mejore su situación? ¿O las nuevas propuestas son pocas y llegan demasiado tarde?

Fuente (en inglés): http://www.themeparktourist.com/news/20170415/32690/seaworlds-last-hope

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: