PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Somriu per la Infància se celebra este sábado en PortAventura.

20-11-2014 PortAventura Publicado por damiji

Somriu per la Infància es una Fiesta solidaria organizada por la FEDAIA, la Federación de Entidades de Atención y Educación a la Infancia y la Adolescencia y la Fundación PortAventura con el apoyo de la Obra Social \"La Caixa\", la Diputación de Tarragona, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Ordesa, y esta es su segunda edición.

La fiesta nace con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer la labor de las entidades catalanas que atienden a niños, adolescentes y jóvenes, así como sus familias, en riesgo de vulnerabilidad y exclusión social, al tiempo que muchos de estos niños y jóvenes puedan disfrutar este día del Parque temático de PortAventura.Queremos que la 2ª Edición de la Fiesta Somriu per la Infància sea un día muy divertido, y especial. Contaremos con actuaciones que animarán a los asistentes y fomentarán que los más pequeños y también los mayores participen en las acciones de sensibilización.El sábado 22 de noviembre en PortAventura por segundo año consecutivo, la FEDAIA, la Federación de entidades que trabajan con niños en situación de desamparo o riesgo de exclusión social, celebra un día para la infancia.Este año la fiesta se celebra bajo el lema Somriu per la Infància y pretende sensibilizar respecto a la necesidad de avanzar en el cumplimiento de la Convención sobre los Derechos del niño- su 25 aniversario se celebra dos días antes, el 20 de noviembre- pero también permitir que los niños y jóvenes más vulnerables puedan disfrutar de un día de diversión y sorpresas en PortAventura.Para facilitar que la fiesta sea un éxito de asistencia se podrán adquirir entradas a un precio especial de 18 euros a través de Ticketmaster. Parte de la recaudación se destinará a los programas que desarrolla la FEDAIA para favorecer la igualdad de oportunidades y hacer efectivo el derecho de todos los niños a disfrutar de actividades lúdicas, culturales y deportivas que juegan un papel fundamental en su desarrollo vital. (los menores de 4 años tienen la entrada gratuita. La entrada solidaria sólo es para el día 22 de noviembre).

Fuente: parque plaza

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: