PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Somos un poco culpables

18-05-2012 Publicado por guallomin

El otro día en el comedor del Bora, estábamos hablando de él Sea, que si el que recoge las gafas debe llevarlas al torniquete, que si el que entrega las gafas tiene que hacer precarga por compañerismo... Ya lo tenemos asimilado, nos creemos que podemos hacerlo todo y si alguien no lo hace es mal compañero.

Por ejemplo en el Furius: hay tres posiciones imprescindibles, torniquete, y dos en plataforma, si un día viene alguien "de más", ya decimos que sobra. No hemos llegado a creer que no existía la posición de entrada para evitar la entrada a una persona que no diese la altura, para que no perdiese el tiempo. Nos creemos que las colas y las papeleras se cambian solas. Ya nos creemos que si no "sudamos la gota gorda" no estamos trabajando.

Lo peor, es que hay casos como en él Sea, que nos creemos que posiciones como precarga y entrada son inútiles... nada más falso. Hoy he intentado hacer precarga, a la vez dar las gafas... imposible,  si no tratas a la gente como borreguitos, no te da tiempo. No hay forma de dar las gafas, abrir puertas colocar a la gente de forma correcta en 5 minutos, si lo haces consigues crear una cola, donde no la había. (Para colmo con la apertura de un teatro a las 11 y el otro a las 12, ni te cuento, y si añado el detalle de que nos falta la cuerda de separación de las colas...)

Actualmente, cuando formamos a los nuevos (los 2 o 3, no mas) no le explicamos que hay que hacer en el caso de que te toque en la entrada, ni que si te toca estar en las colas, es para que barras y cambies las papeleras, así se descansa de repetir movimientos que te pueden dañar). Que si te toca hacer precarga es para respetar dentro de lo posible que vayan de cinco en cinco a teatro, esta posición fue suprimida cuando se le añadió la 4ª dimensión, que en mi tierra es el tiempo (... que se pierde viendo esta chorrada)

Falta personal, nunca sobra, y si un día está todo cubierto, como hace años, pues a limpiar y atender el personal, ¿de dónde creen que tiene el parque tan buena fama?  De los primeros años en que todas las posiciones estaban cubiertas y los viales al no estar saturados de trabajo os podían guiar al punto que le preguntabais (los tres punto de información, niños perdidos abierto...)

En fin que por no quejarse por miedo a dar la nota, al final siempre se resiente en vosotros, y la verdad es que no me acostumbro, que le voy a hacer. (Por cierto ¿alguien sabe algo de un rumor de que Shambala costo un dinero Tipo A y otro Tipo B?)

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: