PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Skyscraper será la montaña rusa más alta del mundo con 177 metros

26-11-2014 Publicado por CarlosParks

El nombre de lo que será la montaña rusa más alta del mundo es Skyscraper (Rascacielos), un proyecto que será parte de Skyplex en Orlando. Esta atracción estará lista el 2017, es un proyecto que costará más de $200 millones y medirá 580 pies de altura (177 metros). Todo el viaje tendrá 1600 metros de largo. La montaña rusa rodea a un edificio cilíndrico con un restaurante giratorio ensu cima, este tipo de atracciones se llaman Polercoaster, un concepto inventado en el 2012 con sólo 3 proyectos en el mundo.

La aventura será tan emocionante que incluso habrá giros que alcancen la gravedad cero. Habrán caídas a 90 grados. En el siguiente video vemos una simulación 3D del viaje:

Varios de sus vehículos podrán recorrer las vías al mismo tiempo posibilitando el uso de 1000 personas por hora. Cada vehículo lleva a 8 personas sentadas en filas de a 4.

La futura montaña rusa más alta del mundo ha sido presentada al mundo con un vídeo que muestra que se podrá vivir cuando alguien viaje en ella. La atracción superará los 177 metros de altura, y llegará a alcanzar los 105 kilómetros por hora, a lo que habrá que añadirle los múltiples tirabuzones y lazadas que constituyen esta estructura. 'Skyscraper' quedará inaugurada en 2017.El vídeo muestra cómo la atracción estará rodeando el complejo sobre el que se construirá, el 'Skyplex' en Orlando, Estados Unidos, y su construcción comenzará en 2015. La animación muestra cómo la atracción inicia su recorrido en el inteior del complejo, subirá la torre que compone el complejo, y descenderá en un circuito repleto de lazadas, tirabuzones, caídas empinadas, que aseguran será una experiencia nunca vivida en una montaña rusa."'Skyscraper' no sólo llevará a los visitantes más alto de lo que jamás hayan llegado, también encadenará una emoción tras otra, no habrá tiempo para relajarse en esta experiencia de cuatro minutos. Es una gran obra de ingeniería que nos dará más adrenalina que cualquier otra montaña rusa en el mundo", asegura Bill Kitchen, fundador de la asociación 'Thrill Rides' de Estados Unidos.Esta faraónica obra supondrá un desembolso cercano a los 160 millones de euros será la estructura más alta de Orlando, junto a la torre sobre la que se construirá que es un mirador. El complejo 'Skyplex sobre el que será construida contará también con máquinas recreativas, paredes de escalada, bares, restaurantes, simuladores y tiendas

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: