PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Six Flags quiere expandirse a China

26-08-2014 Publicado por veronika

Six Flags Entertainmetn Corp. y el promotor inmobiliario Riverside Investment Group Co. están formando una asociación para construir varios parques temáticos de la marca Six Flags en China para la próxima década. El presidente ejecutivo  de Six Flags Jim Reid-Anderson dijo que esas asociaciones eran una parte clave de la estratégia  de expansión internacional de la compañia. 

Six Flags cuenta con 18 parques temáticos en los Estados Unidos, México y Canadá . 

Durante el mes de Abril Six Flags  dijo que se había formado una alianza para llevar la marca a Dubai y se espera abrir un parque a finales del 2017. 

Six Flags que salió de la protección por banca rota en Mayo de 2010 , golpeados por una pesada carga de deudas y la disminución de clientes durante la recesión ha sabido aumentar sus ingresos en los útimos años ya que la asistencia y venta de entradas en general a aumentado notablemente haciendo que su situación económica mejore para poder ponerse en marcha con nuevos proyectos de expasión a nivel internacional . 

Fuente: The wall street Journal

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: