PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Six Flags ignaugura Lex Tuthor : Drop of Doom

07-07-2012 Six Flags Magic Mountain Publicado por veronika

Superman y Lex Luthor unen fuerzas por primera vez. Pero en esta ocasión el enemigo del famoso supérheroe es el más admirado por implementar un nuevo récord en un parque de atracciones.

Ambos personajes comparten la misma estructura en Six Flags Magic Mountain tras la apertura deLex Luthor: Drop of Doom en la misma torre deSuperman: Escape from Krypton.

Y mientras la montaña rusa de Superman hace que sus visitantes bajen de espalda, de manera simultánea, la de Luthor tiene una caída vertical de 400 pies con una velocidad que alcanza las 85 millas por hora en cinco segundos.

"Lex Luthor: Drop of Doom es la atracción más alta e innovadora del mundo... Es una atracción única que solo puede estar en Six Flags. Aquí podrás experimentar lo bueno y lo malo de lado a lado", dijo ayer Bonnie Rabjohn, presidenta de Six Flags Magic Mountain.

"Six Flags es el líder en la industria de emociones y atracciones innovadoras y Six Flags Magic Mountain, con más montañas rusas únicas en su especie que cualquier otro parque del planeta, está orgulloso de expandir nuestro estatus como 'la Capital de Emociones del Mundo'", agregó.

Cerca de la nueva atracción, también abre hoy LexCorp Weapons Training Facility en la que los visitantes pueden disparar a extraterrestres invasores con la ayuda de hondas gigantes y una tienda con comics y recuerdos, entre otros productos.

Foto: el actor Michael Rosenbaum que dio vida a Lex Luthor en la serie Smallville.

Fuente: La opinión.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: