PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Six Flags Great Aventure - New Jerey

02-11-2011 Six Flags Great Adventure Publicado por sonia

Six Flags Great Aventure

Ir a este parque fue muy problemático ya que viendo las previsiones de lluvias diarias no sabíamos que día haría mejor tiempo ( miedo a que después de tan largo viaje Kingda Ka estuviese cerrada), así que todos a dormir pronto para poder levantarnos temprano y ver el tiempo .... sorpresa NY con lluvia pero New Jersey SOL, nos preparamos rápido y rumbo Six Flags.

1h larga de camino nos separaba de nuestro destino (nunca llegamos a imaginar lo que nos encontraríamos ), mientras tanto @Gaara perdiendo el tiempo haciendo fotos a los camiones y yo intentando hacer una foto decente al bus de los simpsons ( que no me salió ni una "vale una", demasiado cerca jejeje ), cuando nos dimos cuenta ya podíamos divisar una torre verde .... era Hurakan Condor? NO, era Superman? No ( aunque también se encontraba allí xd) era KINGDA KA, en ese momento la piel era más que de pollo, era de avestruz jejejeje

Como podéis imaginar lo primero que hicimos fue Kingda Ka:

- Kingda Ka: la cual desde lejos parecía mas baja jejejeje, ese bicho allí delante nuestro, no me lo creía y me pase la cola alucinando en colores a parte de avisarle a @Gaara que le iba a dejar sin mano (se subió conmigo), una vez subidos no fue nada (la verdad que tengo la mente nublada del lanzamiento, solo recuerdo llegando a la cima y la caída jejeje) pero una sensación genial, y lo mejor de todo sin vibraciones.

- El toro: nunca y digo NUNCA imagine que una coaster de MADERA pudiera ir tan fina, como dijo @Ocean83 esta Hiper de madera es dios, la sensación de salir volando del tren, la velocidad y el hecho de la sensación tan distinta que te provoca en comparación a otras de madera (ejemplo stampida), nunca disfrute tanto en una de este tipo (para mi es la mejor coaster que he probado) .

- Nitro: muy buena mega coaster, pero la verdad me dio mucha mas sensación el toro que nitro, pero para gusto colores : )

- Superman: la primera Flaying para algunos y la verdad que no defraudo, es una sensación muy distintas a las vividas hasta el momento, durante el lift tienes la sensación de caerte al vació y eso impresiona mucho, solo lamentar la carga tan lenta que tiene.

- Green Lantern: en esta nos estrenamos todos jejeje, era nuestra primera vez en una de Hierro de pie, y la sensación fue horrible, parecía que las piernas estuvieran a punto de explotar, supongo que pecamos de mal colocación del asiento, pero aun así no esta mal del todo ( pero solo una vez al día)

 

Y muchas más que hay para contar, la verdad que no nos dio tiempo de todo, a parte por que nuestras cabezas estallarían, es un parque que la mayor parte son coasters y no precisamente infantiles, así que nos queda pendiente otra visita para terminar de verlo. (siempre mejor ir en coche particular que en bus publico que tienes que irte como 2h antes del cierre)

 

Como podréis haber imaginado no paramos de hacer el burro, si os contara todo fliparíais en colorines, a parte son experiencias que las tienes que vivir ya que es muy distinto contarlo que estar allí.

 

A continuación dejo un video que ha realizado @dkr (que es genial) y fotos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: