PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Six Flags Great America backwards Viper

27-05-2013 Six Flags Great America Publicado por coasters1991

Six Flags Great America ha confirmado que dos de sus montañas rusas se cambiarán y haran su recorrido hacia atrás durante el 2013, con Batman: The Ride establece para volver a su configuración original de forwards. El parque ha estado funcionando con Batman: The Ride hacia atrás desde el inicio de la temporada, pero la experiencia terminará el 7 de julio. Al día siguiente, la wooden coaster Viper se cambiará a correr hacia atrás, y American Eagle sera establecida para seguir su ejemplo hacia otoño. El parque ha lanzado un punto de vista de vídeo de Viper corriendo hacia atrás.Diseñado para ser un reflejo de la mundialmente famosa Coney Island Cyclone, Viper se abrió hace unos 68 años después de la original. Fue la primera montaña rusa en ser diseñada directamente por Six Flags, y tiene una reputación similar ya que ofrece un camino difícil a su mayor inspiración de la neoyorquina. American Eagle, por su parte, cuenta con circuitos de double wooden coaster casi idénticos, con los trenes rojos y azules "compitiendo" entre sí hasta la estación, como nuestra conocida y vibrante Stampida. En el momento de su construcción, fue la montaña rusa de madera más alta y más rápida en el mundo, y la primera en ser fabricada por Intamin. Y sigue siendo una popular atracción en Six Flags Great America.

Que os pareceria que hiciesen lo mismo con algunas de vuestras coasters favoritas como por ejemplo Furius Baco o Dragon Khan?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: