PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Six Flags Great Adventure

07-12-2011 Publicado por fonsekilla

Bueno , un año después de mi visita a USA, subo mis fotos de uno de los parques que visite, SIX Flags Great Adventure.

Mi sueño era montarme en kingda ka, y por fin lo conseguí. Que  decir ..que fué una de las mejores experiencias obtenidas en una coaster, junto con las del El Toro, otra magnifica coaster de madera y que proporciona unos airtimes de MIEDO.

En cuanto a las otras atracciones cabe destacar NITRO , como no espectacular, con su helice que a mi almenos me dejaba mareadisimo jaja; BIZARRO, uan floorless, que gracias a sus efectos de sonido , fuego y vaporización , gana mucho ; BATMAN DARK NIGHT, una indoor, sin muicha miga la verdad: SUPERMAN, una flying que no pude probar ya que funcionaba un solo tren y habia una cola d 3h y media.

En si el parque tiene atracciones de gran calibre y que proporcionan mucha adrenalina, aunque casi siempre, hay  una parte negativa en algun parque de atracciones. En este concretamente, la mala organización de los que van abriendo las areas del parque, ya que aun y habiendo unos 32 grados con una humedad talvez del 90%, es decir imaginaros la sensación de bochorno, nos dejaron 30 min más de la hora teorica de apertura, a plenos sol y sin ninguna sombra o fuente al alcance. Y es que el parque en si y las colas de las atracciones estan a plenos sol y sin una sombra, ahora eso si , con un puesto de cocacola a mitad de cola, para dejarte tus dolarcillos jajaja.

http://www.pa-community.com/fonsekilla/fotos/six-flags-great-adventure/  Aqui estan las fotos de icho dia

 

Aún y así ya os digo que pase uno de los mejores dias, referente a atracciones, en mi vida. Más adelante colgare algunas fotos de Universal Studios Hollywood.

 

Un saludo 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: